1. Vanessa, la mujer que logré hacer a mi gusto


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... noche contigo y mañana en el día te llevo
    
    
    -Es que no se...
    
    -Andale, quiero que sigamos disfrutando, este día a sido el mejor que he tenido en muchos años, no solo disfruto de ti, disfruto contigo, de tu compañía. Ya si no te dan permiso nos vamos de inmediato.
    
     Se recostó de.nuevo junto a mi y llamo a sus padres, como estaba junto a mi pude escuchar todo lo que hablaron.
    
    Una vez que le respondieron lo primero fue el reclamo de no contestar las llamadas, se disculpó diciendo que había mucho ruido y su celular lo había puesto a cargar y quela familia de su amigo organizaron una pequeña fiesta pero ya no en el.lago y que lo invitaban a quedarse porque ya se había hecho tarde pero sino ya se iba en ese momento.
    Escuche la voz de su papá quien le dijo que estaba que se divirtiera, pero que túviera cuidado y no fuera beber mucho, después la mamá también le hizo muchas recomendaciones dejandome en claro que aún era hijo de familia.
    Una vez que colgó me abrazo y me.dijo
    
    -No puedo creerlo, vamos a pasar la noche juntos y me besó. Beso al que le correspondía, beso que me excitó y me comenzó a provacar una nueva erección, que ella notó al tocarmela..
    -Deja darme un baño, me siento toda sudada y no me.siento bien.
    
    Se retiró a la regadera y después entre yo, estaba de espaldas desnuda por completo.
     Al sentirme llegar se cohibio.
    
    -No pasa nada, soy yo -Le dije riéndome.
    
    -Pues claro que eres tú, no hay nadie más aquí pero ya que entraste déjame preguntarte ...
    ... algo.
    
    -Dime.
    
    -Por lo que dijiste hace rato sobre que te.gusto.como Vanessa y no como Raúl, me dejaste con la duda de si estoy con ropa de.mujer ¿Me consideras mujer? Y si estoy con ropa de.hombre.o como ahora, desnudo ¿Me consideras un hombre?  
    
    -Perdoname chiquita, te he hecho sentir mal pero es.la verdad, con una prenda o con maquillaje de mujer te siento mujer, y la.verdad.como.hombre nada más no, yo quiero tenerte.como mujer y si me.aceptas como tú hombre seguiremos así, la pasaremos muy bien te lo prometo. Y como hombre podré ser tu más grande amigo y te ayudaré y acosndejare si lo quieres. Pero como hombres pocas veces podré acercarme a ti a darte un beso o una caricia, y esta es una de esas pocas veces porque aún veo en ti esa chispa de mujer en tus ojos.
    
    -Jejeje, eres muy directo pero te lo agradezco, ¿Entonces quieres que sigamos viendnos, así como hombre y mujer? 
    
    -No solo lo quiero, lo deseo. Pero no quiero interferir en tu vida, no se que me ocurrió porque ni yo mismo se cómo fue que llegamos a esto.
    
    Por toda respuesta se abrazo a mi y nos besamos bajo el agua tibia de la ducha.
    
    Al salir de bañarnos le dije que fuéramos a cenar y buscáramos mejor un hotel, pero no quiso, me.dijo que ese lugar le gustaba y en un hotel se vería mal entrar un adulto con una mujer chica, y tenía razón, después de todo ese lugar estaba cómodo, era discreto y limpio. Salimos y pague toda la noche, solo pedí nos arreglaran el cuarto.mientas volvíamos.  
    
    Con la ropa ...
«12...91011...»