1. Vanessa, la mujer que logré hacer a mi gusto


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... más
    
    -Sigue así mi amor, me.duele pero me da un placer desconocido hasta hoy sigue, no pares...
     
     Cuando sentí que estaba por venirme la solté para abrazarme a su cuello y acercar más su rostro al mío, bajo sus pierna dejándolas bien abiertas para que.mi cuerpo quedara bien acoplado al suyo, llegado el momento me.vacie lanzando un grito de placer sin igual, hacía mucho tiempo que no disfrutyaba yo del sexo como esa ocasión, al sentir que vine dentro de ella me perdió el hombro y lloraba, pero estaba vez eran lágrimas de placer, no de dolor, nuestros cuerpos estaban completamente mojados de sudor, nuestra respiraciones agotada y al este repegado a su cuerpo dejando dentro de la hasta la.ultima gota de mi leche en su culo sentía tanto su corazón como el.lio muy acelerados, como queriendo salir de nuestros pechos.
    
    Me recosté a un lado y la tomé entre mis brazos recostando su cabeza en mi pecho, por medio del espejo en el techo veía como se le quedaba mirando a mi miembro flácido y sucio aún.
    
    -Nunca me imaginé que se.pudiera disfrutar tanto teniendo sexo - me dijo. Me.siento rara, me siento mmm no se cómo explicarlo, me daba miedo pues nunca me imagine que mi primera vez sería sería con un hombre...como tú. 
    
    -¿Como yo? 
    
    - Si, pues no pensé que un hombre que hiciera su mujer, luego tampoco me imaginé que tú tuvieras el gusto por un maricon.
    
    - Shtt no digas eso. A mí me gustan las mujeres y ...
    
    -Buen sabes que no lo soy mi amor, así que no dejo de ser un ...
    ... puto, yo tengo un pene y no es.clitoris.
    
    - Mira chiquita, tu eres mujer pues tú misma te refieres a ti en femenino , te sientes mujer, y mientras tengas una prenda de mujer y parezcas mujer, para mí lo serás, acá entre nos  y sin ofenderte te voy a decir algo.  Tú vestida de hombre no me te me antoja, no te considera una mujer porque no lo pareces, pero como mujer eres hermosa, así que como Raúl no esperes siquiera un beso, pero como Vanessa siempre serás mi mujercita..
    Levanto su cabeza para voltear a mirarme y sonrió.
    
    -No sé si estoy.loca o que, pero me gustó mucho y tú me gustas, que sea lo que sea pero hoy soy Vanessa y quiero seguir disfrutando de ser tu mujer. Dicho esto, me besó con pasión .
    
    Mire la hora eran cerca de las 7 y media.
    
    -Ya es tarde y no te has reportado con tu padres.
    
    Ese comentario la volvió a la realidad y brinco de la cama en busca de su teléfono, el cual había silenciado.
    
    -¡4 llamadas perdidas de ellos! ¡Me van a matar, ya es tardísimo.!
    
    -Tranquila, ?que les.dijidte para salir?
    
    -Que.iria con unos amigos que me.inviyaron a ir al lago a una comida con su familia. - Me respondió nerviosa.
    
    
    -Ok llames y diles que al final ya no se quedaron en lago, que se vinieron para acá pero todo está bien y de paso diles que te invitan a quedarte pero si no te dan permiso ya te vas a tu casa.
    
    - ¿Quedarme? Me dijo sorprendida aburriendo los ojos mal trechos del maquillaje corrido después de haber cogido.
    
    -Si mi amor. Quiero pasar toda la ...
«12...8910...13»