1. Mi dulce novia Parte 2


    Fecha: 28/04/2022, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: R4feM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ahí, a oscuras en aquella habitación de hotel estaba ella asustada pero exitada a la vez. Seguí besando sus pechos y ella lanzaba leves gemidos , fue cuando decidí quitarle el feo pantalón del uniforme. Al tener sus contornadas piernas y sus muy bien formadas caderas delante de mi comencé a besar su intimidad por encima de su boxer. 
    
    Se sentía húmeda, y desprendía un olor delicioso, de un sexo sin experimentar y  fresco. Me aventuré a bajar su ropa interior y al tener su vagina delante de mi comencé a lamerla. Noté ciertos espasmos en su cuerpo y seguido de eso un pequeño chorreo de líquido, maravillado  por ese "mini squirt" la miré y sonrojada me pidió perdón. 
    
    "Así que eres multiorgásmica" le dije, ella me dijo que tenía muy sensible el clítoris lo cual me prendió aún más. La tiré en la cama para volver a probar  sus jugos pero está vez decidí introducir mis dedos. En verdad que era muy sensible ya que el gemido y el orgasmo que soltó fueron hermosos, sin contar que me llevé una buena empapada de su squirt. 
    
    Me levanté y saqué mi verga totalmente erecta para mostrarle lo que estaba a punto de comerse. Ella se asustó, lo cual no creí porque me considero de tamaño regular aunque eso sí, es ancho. 
    (Tiempo después me confesó que solo lo había hecho con su novio y éste tenía un pene pequeño, delgado y extremadamente blanco que al erectarse se tornaba rojo, lo platicaba con un poco de asco en su expresión.)
    Ella se negó a tocar mi verga y menos a mamarla, lo cual ...
    ... acepté me pidió usar condón y me lo coloqué delante de ella . 
    
    Al recostarse ella dudaba al abrir las piernas para dejarme entrar, me pedía ser cuidadoso al iniciar la penetración. 
     
    Al sentir esa vagina tan lubricada , me sentí en la gloria, era cálida y estrecha, yo intentaba entrar más pero ella me sujetaba con las piernas para evitar que yo entrara más . 
    
    Mientras más excitado me tornaba más iba tomando el control y dejaba de lado sus órdenes. Tome sus piernas y las coloqué sobre mis hombros, al sentirme entrar por completo y tan profundo sentí otro de sus espasmos en el cuerpo y sus gemidos aumentaban de intensidad. 
    
    Me detuve bruscamente para tomarla y voltearla para así ponerla en 4 y poder contemplar ese maravilloso culo que tanto deseaba. 
    
    Debido a su poca experiencia, se colocó en 4 tímidamente, tomé sus manos y ella calló de pecho sobre la cama. Dejando totalmente expuesto su culo tan hermoso, grande el cuál se veía espectacular por su pequeña cintura. 
    
    Ahí empinada comencé a chupar su vagina y  pasaba mis dedos de vez en cuando por su ano. Estaba tan extasiada de placer que dejo ir ahora un squirt más potente. Ya fuera de mi control, tome el condón y lo tiré. Le dije al oído "Voy a cogerte sin gorro para sentirte mejor" Ella solo asintió y comencé a cogerla en cuatro. Era tan maravillosa esa vista , sus nalgas muy bien formadas, su cintura diminuta, su cabello recogido y sus gemidos son algo imborrable de mi mente.
    Seguí embistiendo ese culo por un ...
«12»