1. Vacaciones con mi novia y mi prima - Tercera parte


    Fecha: 26/07/2018, Categorías: Incesto Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos

    ... tumbarme. Su culo empieza a ocultar mi polla, cada vez más hasta que se termina sentando y se para. Toda mi polla se encuentra enfundada en el culo de mi chica y esta se abre su sexo. Mi prima se arrodilla delante de ella para grabar un primer plano del sexo de mi chica abierto y comienza a moverse. Lentamente con los ojos cerrados mi miembro comienza a entrar y salir de su culo, apoya las manos en la cama al inclinarse hacia atrás y se va impulsando con sus piernas, va aumentando el ritmo y sus gemidos. Se levanta y saca mi polla de su culo y la coloco de lado en la cama. Vuelvo a penetrarla esta vez por su coño, pero se saca la polla que vuelve a meterse por el culo. Levanta una pierna y mi prima se acerca para grabar como se la meto. Me pide más velocidad, que embista su culo.
    
    -Dame más rápido. Vamos un poco más rápido, siento que me voy a correr.
    
    Grita entre dolor y placer mientras aprieta sus ojos cerrados y se concentra en su clítoris que masajea formando círculos.
    
    -No aguanto más me voy a correr, ya no puedo más me tiemblan las piernas me corro. Aaaaaaahhhh.
    
    Mi idea era correrme encima de las dos así que retiro la polla del culo de mi novia que se queda
    
    Boca abajo y llamo a mi prima para que se acerque, le quito la cámara para que coja mi miembro y me pajee hasta correrme, le pido que apunte a sus pechos y suelto toda la leche en sus tetas, no me imaginaba que me pudiese correr así, no sé si era la excitación, la adrenalina por el momento, pero yo no ...
    ... soy de echar unas corridas exageradas pero esta vez cuando me corrí en los pechos de mi prima mi semen recorrió su cuerpo y cayó sobre el culo de mi novia.
    
    Con la cámara en la mano recorrí sus cuerpos jadeantes y sudorosos. Busqué sus bocas para besarlas y sus oídos para susurrarles si estaban bien. Apagué la cámara y nos levantamos. Yo las abracé a las dos a la vez. No me importó que nos manchásemos con mi semen. Las volví a besar y a preguntar si se encontraban bien y su repuesta fue satisfactoria entonces subí las escaleras tirando de ellas y entre risas salimos a la piscina y saltamos los tres al agua.
    
    El choque de temperatura nos hizo estremecernos por el frio del agua, pero enseguida nos acostumbramos y la sensación de libertad se apoderó de nosotros, estuvimos salpicando los tres y al cabo de un rato nos salimos a tomar el sol y secarnos. Yo no paraba de mirar a mis dos chicas, pero ya no era para mirar sus tetas o sus coños, ya había otra cosa entre nosotros. El fin de semana más extraño, raro e imprevisto de nuestras vidas había sucedido y ya tocaba a su fin. En unas horas, con la caída del sol tendríamos que ir a llevar a mi novia. El camino lo hicimos en silencio yo agarraba la mano de mi novia y esta me miraba con una sonrisa en la cara que hacía que brillase la noche.
    
    Fuimos a cenar unas hamburguesas juntos y luego acompañamos a mi chica a su casa. No pensaba que la despedida fuera a ser tan amarga. No se había bajado del coche cuando ya extrañaba que su ...
«12...456...»