1. Vacaciones con mi novia y mi prima - Tercera parte


    Fecha: 26/07/2018, Categorías: Incesto Autor: afranlecuesta1, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo no estuviera conmigo. Mi prima se despidió de ella entre besos y abrazos y dándole las gracias por el increíble fin de semana. Yo la acompañe hasta el ascensor para llevar su bolsa, no quiso que subiera porque decía que la despedida seria eterna, no quería que nos separásemos ni yo tampoco. Una vez se montó en el ascensor asomó la cabeza y me dijo- Folla con tu prima, y haz que disfrute. No me decepciones porque pienso llamarla para preguntarle si se lo haces o no, si la dejas satisfecha o no, y depende de lo que me diga así haré contigo. Cerró la puerta y subió a su casa.
    
    Cuando me monté en el coche mi prima estaba sentada junto a mí y me preguntó que porqué tardé tanto, y le dije las palabras de mi novia, ella se echó a reír y me dijo que a ella le comentó que me tenía que follar para quitar el estrés y la tensión de estudiar. Y no sé por qué mi polla se puso como una piedra, con lo tranquilo y relajado que había venido desde que salimos de la piscina. Como tenía que recoger unas cosas de mi casa en cada semáforo que paraba mis ojos se iban al escote de mi prima y a recorrer sus finas y largas piernas. Solo llevaba una camiseta de tirantas y un mini pantalón vaquero, mi prima se dio cuenta y me preguntó:
    
    - ¿Qué te pasa?
    
    -No lo sé, yo estaba muy tranquilo desde esta tarde, pero de golpe mi polla se ha puesto dura. Mi prima se asomó y vio que era verdad, que el bulto que había en mis bermudas no era lo que había antes.
    
    Subimos a mi casa y mi prima entró ...
    ... primero y le vi como su pequeño culo se bamboleaba con ese pantalón tan corto que dejaba asomar un poco de sus nalgas. Y mi polla que casi me estallaba dentro de los pantalones y por acto reflejo me la empecé a sobar, mi prima me vio, pero no decía nada fue y se sentó en el sofá y yo daba vueltas por la casa. Me metí en mi cuarto a buscar lo que necesitaba, pero mi polla no me permitía pensar con claridad y allí estaba en el centro de la habitación tratando de concentrarme mientras mi mano continuaba sobando mi miembro cuando se acercó mi prima.
    
    - ¿Has encontrado lo que necesitas? Me dijo.
    
    Yo seguía absorto pensando que quería coger y mi mano seguía acariciándome.
    
    - Pero ¿qué te pasa? Me preguntó. ¿No necesitabas algo? Pues cógelo y vamos.
    
    -Lo que necesito es un sitio donde meter la polla. Le dije.
    
    - ¿Que dices? ¿Qué te pasa? Deja de tocarte y vámonos.
    
    -Perdona, no sé qué me pasa, de golpe esto se me ha puesto como un tubo y me tiene desconcentrado y necesito tranquilizarla, porque no se ni lo que digo. Entonces me dirijo al cuarto de baño y me quito los pantalones.
    
    - ¿Que vas a hacer ahora? Me dice mi prima mientras me sigue.
    
    -Me voy la voy a menear, a ver si se me pasa la calentura que tengo. Y comienzo a meneármela. Mi prima está detrás mía viendo como me la sacudo sin perder de vista ni mi polla ni mi mano. Yo la miro y le digo que si me quiere ayudar. Ella entra y me empieza a masajear los huevos mientras sigo masturbándome entonces empiezo a besarla ...
«12...5678»