1. Angie 1


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Darkghostwritte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cocina por favor… respondió de manera suave, mientras cerraba la puerta y se acercaba a la entrada de la cocina, para ver como el caballero le instalaba un bidón nuevo.
    
    
    ¿Le puedo ofrecer algo para beber? - Preguntó con su dulce voz.
    
    
    Encantado, lo que usted quiera… - dijo mientras salía de la cocina con los bidones vacíos, los cuales dejó en el pasillo.
    
    
    La agradecida y bien educada chiquilla entró en la cocina y sacó un vaso del estante superior, inclinando así levemente las pompis para alcanzarlo, luego abrió el refrigerador para sacar el hielo, el cual se encontraba en la parte inferior, como si todo ocurriese en cámara lenta se inclinó sin flectar las rodillas para alcanzar la cubeta, que estaba al fondo del aparato, sintiendo así como se le abrían mucho las pompis por la sugerente posición que empleaba.
    
    
    Ofreciéndole al vejete un plano inmejorable y totalmente inédito para los hombres de su enorme trasero empinado, exponiendo así las partes más íntimas de su cuerpo para regocijo del viejo conserje, imaginando las cosas que podría estar deseando hacer con ella, estaba disfrutando de provocar y de excitar a conciencia, algo dentro de sí y fuera de su razón la impulsaba a sentirse deseada, ya que tanto su mente como su corazón rechazaban totalmente su comportamiento, pero su cuerpo decía otra.
    
    
    Sintiendo las mejillas ruborizadas fue a llenar el vaso con el agua recién instalada para seguir mostrándole el trasero a solo un par de metros, completamente ...
    ... solos, así permaneció en silencio sintiendo cosas que nunca antes con los chicos de su edad, así le entregó el vaso de agua muy nerviosa y avergonzada por cómo se agacho, por su parte don Felino agradeció el gesto y se fue tomando el agua lentamente mientras miraba hacía el techo.
    
    
    ¡Ahh! fue el sonido de placer del vejete después de tomarse toda el agua producto de la emoción y la calentura que estaba sintiendo, se le había secado la garganta, una vez repuesto le devolvió el vaso mientras le decía:
    
    
    Le agradezco el agua, pero más le agradezco el placer de presenciar lo hermosa que es, con todo el respeto que merece usted señorita... pero permítame decirle que hoy luce increíble... esas calzas le quedan espectaculares…
    
    
    Angie se puso más colorada y sintió ese intenso calor que provoca la excitación, su cuerpo pedía más, por alguna extraña razón deseaba que siguiera refiriéndose a su cuerpo, quería jugar con don Felino.
    
    
    Ay gracias don Felino, pero no diga esas cosas que me hará sonrojar…-
    
    
    Es que... cómo no hacerlo Angisita, además no debería avergonzarse, a los ojos de este humilde servidor, su cuerpo es digno de admiración, una verdadera oda a la perfección.
    
    
    Ay no sé, ¿usted cree don Felino? – preguntó coqueta y vanidosa mientras ponía las manos en la cintura y movía las caderas sutilmente de un lado a otro, como niña juguetona, por qué el hecho que ese viejo se estaba refiriendo explícitamente a su cuerpo, que era digno de ser admirado, esa idea le ...
«12...101112...22»