1. Angie 1


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Darkghostwritte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... eran alrededor de las 20 horas y hacía un calor insoportable, hace unos 5 días su cuerpo venía sintiéndose diferente, estaba más sensible e irritada sin razón alguna, lo que desconocía la chiquilla es que se debía a los altos niveles de estrógenos que producía su desarrollado cuerpo.
    
    
    De la nada comenzaba a sentir una calentura que se expandía y aumentaba su temperatura corporal haciéndola sudar, las mejillas se le ponían coloradas y la respiración se le agitaba, al igual que sus grandes pechos, los cuales se ponían duros y se hinchaban como si estuviesen inflamados, generando un leve malestar, una ducha helada era lo único que le brindaba alivio en aquellos días de intenso calor primaveral.
    
    
    En la tranquilidad y confianza de su pieza, la nena mucho más aliviada después de un refrescante baño, dejó caer la toalla que protegía las exuberantes formas de su cuerpo, era impresionante la tremenda y curvilínea figura de Angie para sus inocentes 18 años, con ese par de ricas tetotas y unas nalgotas impresionantes.
    
    
    Se aplicó una loción humectante por todo el cuerpo para revitalizar y suavizar la piel, aunque no fuese necesario, ya que su piel era suavecita como la seda, sin embargo, le fascinaba cuidarse y mantenerse bella.
    
    
    La voluptuosa nena estando totalmente desnuda, se contempló por unos segundos frente al espejo, donde por primera vez reconoció que poseía un cuerpo despampanante, no siempre le había gustado ser dueña de semejantes atributos, por eso no ...
    ... acostumbraba a presumirlos, cuestionando el hecho de llevar los últimos años ocultándose, no quería seguir sintiendo vergüenza ni acomplejarse de las formas de su cuerpo, al contrario, deseaba sentirse orgullosa.
    
    
    Se preguntaba qué pasaría si fuese más provocativa para vestir con el tremendo cuerpazo que se gastaba, de solo imaginarse saliendo a correr con unas calzas ajustadas la hacían estremecerse por las cosas que le podrían decir, así comenzó a caminar por la pieza practicando su inherente sensualidad que poco a poco iba despertando, meneaba las caderas con provocación intentando que fuese lo más natural posible, realzando las imponentes curvas de su exuberante trasero, el cual se bamboleaba sabrosamente mientras caminaba completamente desnuda.
    
    
    Envuelta en aquella danza de provocación sólo se detenía para mirarse frente al espejo y sentirse observada, apreciando que sus pechos estaban más grandes que nunca, con la yema de los dedos comenzó a recorrerlas desde la parte superior con dulzura y sutileza, palpando la dureza que sufrían sus inflamadas glándulas mamarias, así empezó a darse suaves apretones disfrutando de un placentero alivio que aminoraba el malestar.
    
    
    Ante tales situaciones la virginal conchita de la chiquilla se comenzaba a humedecer con suma facilidad, se arqueaba de solo sentir aquellos placeres junto con esos extraños escalofríos recorriendo su bien formado cuerpo, mientras se contoneaba frente al espejo fue consciente que su cuerpo pedía a gritos ...
«1234...22»