Angie 1
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Darkghostwritte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... ser consentido, necesitaba desahogarse y liberar esa energía que sentía contenida dentro, pero nunca le había gustado masturbarse, sin embargo, con el pasar de los días su calentura y excitación no dejaban de crecer, aunque intentara no pensar en ello, su cuerpo la traicionaba reclamando alguna atención, delatando sus deseos por entregarse a los placeres carnales.
Su instinto de hembra estaba anhelando sentirse mujer y desatar esa enorme calentura, se dio la media vuelta y juntando las piernas alzó pecaminosamente esas inmensas montañas de carne que se mostraron en toda plenitud, haciendo que se vieran aún más descomunales, más soberbias y esplendorosas, exponiendo sus intimidades más ocultas, no bastó más para comenzar a recordar todo el deseo que inspiraba sus deseadas pompis, mientras reanudaba su caminar moviendo sensualmente ese impresionante par de nalgotas,
Estaba anhelando sentirse admirada, deseada, entre tantas otras cosas, pero mas que todo aceptar su cuerpo junto con todo el deseo que inspiraba, estaba pensando en hacer cambios en su vestimenta, quería comenzar a vestir más ajustada y sentirse orgullosa del cuerpo que poseía, así fue a su armario donde estuvo varios minutos clasificando prendas, dándose cuenta que lo único ceñido que tenía era su ropa de años anteriores, tendría que hablar con sus padres para comprarse nueva ropa.
Luego de revisar todo escogió una linda y sexy tanguita blanca que por delante poseía finos y delicados encajes con ...
... transparencia, que revelaba gran parte del pronunciado pubis de la adolescente, que no poseía rastro de pelo alguno, le gustaba usarla así por tacto y estética. Los laterales de la tanguita y la parte trasera no eran más que un simple hilo que se perdía lujuriosamente entre los prominentes cachetes de la nena, la escogió con la intención de que no se marcase a través del calza.
Arriba se puso un top blanco ajustado de tirantes sin mangas, que dejaban sus hombros y la parte superior de la espalda al descubierto, el escote era circular y mostraba una más que considerable porción de los tremendos melones que formaban un canalillo demasiado provocador, le quedaba unos 5 centímetros por encima del ombligo, dándole un toque muy sexy al dejar la estrecha cintura descubierta.
Por debajo se puso una calza antigua tipo short transparente que traslucía y se ajustaba como una segunda piel a las formas de sus descomunales glúteos, le quedaban tan apretadas que incluso le marcaban muy notoriamente su pronunciado monte de venus, al mismo tiempo que se le enterraban morbosamente en el canal que separaba tan majestuosas montañas de carnes.
Como si todo eso no fuese suficiente espectáculo, las calzas dejaban al descubierto sus tremendas piernotas, desde sus macizos y torneados muslos, hasta sus bien definidas pantorrillas. Finalmente se puso las zapatillas que tenía para hacer deportes, las cuales utilizó sin calcines producto de las altas temperaturas.
Luego se peino, se ...