Angie 1
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Darkghostwritte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... le pasó una loca idea por su cabeza, se imaginó provocando a ese detestable vejete con la sola intención de fastidiarlo, y recordarle que nunca podría estar con ella, era un contragolpe a su desfachatez y descaro.
La nena de solo imaginar a don Felino siguiendo el vaivén sus grandiosas nalgas, la llevaron a realzar las formas de su enorme culo, el viejo por su parte se quedó absorto contemplando cómo se meneaban los inmensos cachetes, con esas calzas ajustadas y transparentes que se le enterraban morbosamente en el canal que separaba las suculentas porciones de carnes, fue tanto su deseo que se apretó la verga de la calentura que le estaba generando la voluptuosa jovencita, se le había puesto dura como fierro..
Angie se dispuso a correr hasta un parque forestal que estaba a dos kilómetros más menos de su casa, mientras inevitablemente comenzaba a ser asediada por las miradas de algunos hombres que quedaban embobados con sus poderosos dotes, sintiéndose algo cohibida en un comienzo siguió enfocada en correr, diciendo que debía acostumbrarse a ese tipo de miradas, ya que con el paso del tiempo había aceptado que su cuerpo llamaba mucho la atención, mientras tanto algunos hombres ya se aventuraban a decirle cosas.
La nena no pudo evitar sentirse feliz por el hecho que reconocieran su belleza, produciéndole satisfacción de saberse atractiva y deseada para el sexo opuesto, así continúo sintiéndose el centro de atención de las miradas masculinas e incluso algunas ...
... femeninas, cada vez más orgullosa por ser la dueña de un cuerpo tan privilegiado, experimentado una vanidad que nunca antes había sentido.
Envuelta en aquellos pensamientos y sensaciones fue que llegó a una intersección en la cual debía doblar para llegar al parque, donde se percató que a unos 30 metros había un grupo de cuatro obreros que ya pasaban la cincuentena en edad, los cuales dejaron de trabajar para observar con lascivo deseo los movimientos de su despampanante figura acercarse.
Desde que los vio supo que le iban a decir cosas, una desconocida e intensa sensación le recorrió la columna por la intensa atención que le estaban brindando aquellos lascivos obreros, que más parecían una jauría de lobos hambrientos y sedientos por su voluptuoso cuerpo, cosa que le generó un extraño y rico cosquilleo en el estómago.
Específicamente por un señor mayor de piel oscura que parecía gorila con unos brazos enormes y tonificados, en ese instante quedó sorprendida de lo recio que parecía ese hombre para su edad, le pareció muy intimidante por su color de piel y las cosas que decían de los hombres de color.
Cuando estaba a unos 15 metros los viejos obreros comenzaron a aplaudirle en conjunto, lo cual generó gracia en la dulce jovencita que no pudo evitar que se le escapara una sonrisa coqueta por la ocurrencia de los señores, aunque inmediatamente borraría su hermosa sonrisa por todas las cosas que le dirían al pasar por su lado.
Qué melones tienes pendeja ...