Angie 1
Fecha: 03/05/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Darkghostwritte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... encrespo las pestañas y se pintó los labios de color crema suave, para contemplarse nuevamente frente al espejo, apreciando que lucia increíble, pero se veía demasiado provocativa, rozando lo vulgar por las dimensiones de sus enormes nalgas, simplemente no podía salir vestida de esa manera.
Sin embargo tampoco deseaba seguir avergonzándose, no sabía qué hacer, lo meditó algunos minutos y pensó en ponerse un buzo para cubrirse las pompis, pero eso no servía sí quería dejar de esconder su cuerpo, aparte el calor era insoportable.
No aguanto más tanto dilema y decidió que la usaría temblando de la emoción, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre, era la primera vez que saldría así de ajustada a la calle.
Apenas comenzó a trotar por los caminos de la villa se fue robando la atención de los vecinos que a esas horas aún trabajaban en sus jardines o lavando sus autos, los cuales llegaban a voltear para seguir disfrutando del tremendo espectáculo que ofrecía la curvilínea jovencita con su enorme culazo, ajustado por esa calza que transparentaba sus carnosas nalgas bamboleándose morbosamente de un lado para otro.
Donde varias vecinas que paseaban a sus hijos se quedaron mirándola con envidia y desprecio, pero no le dio importancia y continuó hasta llegar al hall principal donde se encontró a don Felino regando el pasto, era el conserje del micro barrio donde vivía la chiquilla, un señor de 59 años y 181 de altura, cuerpo robusto y espalda ancha, ...
... unos brazos gruesos y musculosos producto del trabajo como albañil en su juventud, era de piel trigueña, si bien no era gordo, poseía una tremenda barriga de tanto que le encantaba beber alcohol.
Inmediatamente pudo comprobar el asombro en la mirada del maduro, quien apenas la vio no se cortó en mirarla de forma libidinosa, como siempre lo hacía, clavando su perversa mirada sobre su escote, para luego descender hacia su entrepierna, donde se mordió los labios cuando observó el pronunciado pubis que se marcaba muy notoriamente, al viejo se le hizo agua la boca y tuvo que tragar saliva de la tremenda impresión de apreciar como se le transparentaba todo.
El vejete no cabia del gozo de contemplar la amplitud de semejantes caderas y tremendas piernotas que le parecieron riquísimas de lo macizas que estaban, de solo imaginarse cómo se vería desde la retaguardia hizo que su miembro despertara espontáneamente por los exuberantes encantos de la jovencita, ya que esa calza no se la había visto nunca en sus años trabajando ahí, era la primera que la veía vestida así de ajustada, para su mente perversa no habían dudas, la nena andaba buscando verga, por eso estaba exhibiendo ese culo descomunal como una calienta verga.
Ese hombre le parecía de lo más desagradable, un viejo verde y sinvergüenza que no disimulaba su enorme deseo hacia ella, haciéndola sentir muy incómoda por su mirada lasciva, era un desvergonzado y le parecía muy feo de lo panzón que estaba, cuando en eso se ...