1. Angie 1


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Darkghostwritte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con una jovencita tan voluptuosa como ella, pero que jamás podrían tenerla, aquello le brindó un intenso y perverso placer que le mojó la conchita, recién ahí fue consciente que su almejita estaba completamente empapada..
    
    
    Aquello desconcertó a la dulce colegiala que apretó con fuerza los muslos entre sí por los ricos cosquilleos y estremecimientos que asaltaban su panochita, no entendía cómo podía sentir aquellas íntimas y placenteras sensaciones con esos viejos lujuriosos, menos en plena calle, ya que ella era una chica decente y nunca le habían llamado la atención los hombres maduros, le parecía totalmente insólito, sin embargo... no podía dejar de pensar en todas las morbosidades que podrían estar deseando hacer con ella.
    
    
    Fue ahí cuando descubrió que una parte de ella había disfrutando sentirse el centro de atención de aquellos lascivos señores, de calentar y excitarlos a conciencia con su voluptuoso cuerpo, si bien se sentía un poco avergonzada, era un reconocimiento al despertar de su sexualidad, pero también pensó en las posibles consecuencias, qué pasaba si ese viejo de piel oscura que parecía gorila impulsado por la calentura que provocaba la exuberancia de sus atributos, pudiera terminar abusando de su voluptuoso cuerpo como se le diese la gana junto con los otro señores.
    
    
    De solo imaginarse algo así de perverso le produjo un intenso y poderoso placer en la entrepierna, aunque le costará reconocerlo, su cuerpo estaba muy excitado, no podía ...
    ... concebir cómo había pasado algo así, simplemente no lo entendía, menos con palabras tan sucias como esas, muchas veces le habían dicho comentarios de esa índole, pero nunca nadie había sido tan explícito y directo a la hora de confesar sus impúdicos y pervertidos deseos hacia ella, manifestando sus ganas de querer ponerla en cuatro para gozar rompiendo sus preciadas e inmaculadas pompis.
    
    
    Ciertamente romper era la palabra más adecuada, ya que ella era completamente virgen y ese obrero seguramente debía tenerla grande, así comenzó a pensar en las cosas que se decían de los hombres de color, ¿la tendrá muy grande?, ¿será gorda? o ¿quizás ambas?... ¿se la habré puesto dura?, ¿Qué sentiría cuando lo hiciera por primera vez?. Había escuchado que dolía mucho, sin embargo, con la calentura que estaba experimentando se imaginó cómo sería hacerlo por las pompis…
    
    
    ¿Pero qué estás pensando?, ¡si es algo asqueroso se gritó a sí misma!!.
    
    
    La nena ya quería dejar de pensar en más cosas, así continuó a corriendo durante 15 minutos más, dando vueltas alrededor del parque quedando así completamente transpirada, cuando en eso un viejo vagabundo de unos 65 años estaba tirado a los pies de un árbol le pidió algo para comer, apenas Angie lo vio sintió mucha pena por el señor y la forma que vivían ciertas personas, ya que se veía muy mal físicamente, así que le respondió de forma amable...disculpe señor no tengo nada.
    
    
    Entonces déjame lamerte el sudor y chuparte la zorra culonsita ...
«12...789...22»