1. Angie 1


    Fecha: 03/05/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Darkghostwritte, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... puta…
    
    
    Angie cuando escucho esa última palabra fue dominada por una sensación que la hizo quedarse paralizada observando cómo el degenerado viejo se acariciaba la verga por encima del pantalón con una mirada llena de lujuria y perversión, quedó atónita de la impresión y la conmoción por unos 3 segundos, con su inocente y curiosa mirada puesta en la entrepierna de ese viejo vagabundo, sin decir nada se dio la media vuelta y salió corriendo a toda velocidad con el corazón palpitando a mil, decidió volver a casa, solo que esta vez lo hizo por otra ruta para no encontrarse con ese grupo de obreros, durante su trayecto de vuelta no se podía sacar todas las cosas que le habían dicho.
    
    
    Estando a unas cuadras de su villa vio al viejo conserje en la entrada, quién apenas la vio llamó su nombre... ¡Angie!, le vinieron a dejar el pedido de las aguas, como no había nadie en casa las dejaron acá en recepción.
    
    
    La despistada jovencita recién en ese instante recordó que su madre le había anunciado antes de irse que irían a dejar el pedido de las aguas, el cual realizaban cada 2 semanas...muchas gracias don Felino, lo olvidé completamente, le respondió algo complicada por la idea de cargar 2 botellas de 25LT ella sola, ya que siempre el camión llegaba hasta fuera de su casa, y luego su papi las entraba y las ponía sobre un dispensador.
    
    
    No se preocupe, si gusta yo se las llevó, ofreció amablemente mientras su mirada descendía al pronunciado pubis de la nena, no cabía de ...
    ... gozo de apreciar como se le transparentaba todo, junto con la amplitud de semejantes caderas y tremendas piernotas que le parecieron riquísimas de lo macizas que estaban.
    
    
    Bajo la mirada un poco avergonzada por la intensidad y calentura que irradiaba ese hombre mirándole la entrepierna, por un lado consideraba que era un descarado, un viejo verde que no se cortaba lo más mínimo, pero el hecho que no disimulara comenzaba a despertar sus más bajos instintos, ese extraño gusto de sentirse admirada y deseada por hombres que jamás tendrían oportunidad con ella, instantáneamente una intensa sensación le recorrió la columna, no entendía como podía estar sintiendo tales cosas con ese señor.
    
    
    ¿En serio usted podría?, está bien don Felino, muchas gracias... agradeció con su característica educación, algo incómoda por cómo la miraba ese viejo verde, intentó actuar normal, sin embargo se la estaba comiendo con la mirada, su admiración era tan intensa que no pudo evitar inquietarse aún más por la idea de que ese viejo fuese a su casa estando ella sola, pero no tenía más opción que aceptar el cordial ofrecimiento.
    
    
    El viejo conserje fue a la recepción y volvió cargando cada botellón en una mano, donde la chiquilla pudo comprobar cómo el viejo cargó aquellas pesadas botellas como nada, apreciando como sus grandes brazos realizaban el trabajo, quedando bastante impresionada de lo recio que estaba don Felino para su edad, que siendo 59 mantenía con bastante vitalidad.
    
    
    La nena ...
«12...8910...22»