1. Mi mujer y su padre


    Fecha: 30/07/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Juan Favio, Fuente: CuentoRelatos

    ... espero para lavar tu ropa...
    
    Mi mujer después que se fue su padre, me dice que ya no aguanta más y que el sábado se lo iba a follar si o si, y me dice.
    
    —Este va ser el plan... Mañana sábado va a venir para que le lave su ropa yo lo llevare a la lavandería mientras tu observas desde la ventana de la habitación que da a la lavandería y vas a ver lo puta que querías que sea.
    
    Ya ese día sábado llego mi suegro con su ropa para que se lo lave mi mujer, pero esta vez parece que mi mujer ya iba a ir mas allá, ella se puso solo un camisón, y le dice a su padre:
    
    —ok papi te lavare tu ropa acompáñame a la lavandería y platiquemos mientras te lava tu ropa.
    
    Y asi se fueron los dos a la lavandería, mi suegro le pregunta por mí y ella le dice, que iba a llegar en la noche a casa, y asi comenzó el juego de seducción de mi mujer hacia su padre, ella sumerge la ropa de mi suegro al agua haciendo de que ella misma se moje, mi suegro soltó una carcajada de lo ocurrido, y mi mujer le dice...
    
    —muy divertido no??
    
    Y lo empieza a mojar a su, el siguió con el juego y la baño, la empapo de agua, ella con la voz muy tierna le dice:
    
    —mira como me dejaste... Era lo único que tenía para poderme por que iba a lavar toda la ropa, ahora tendré que quitarme esto...
    
    Le dio la espalda a su padre y asi comenzó a sacarse lentamente el camisón dejando ver lentamente su espectacular culo, yo desde la ventana veía como se le caía la baba a mi suegro. El para disimular le decía:
    
    —no seas ...
    ... descarada ponte algo.
    
    Ella se voltea y tapándose los senos le responde:
    
    —para que melojas, ahora soy yo quien te mojara a ti.
    
    Ella agarra un jarrón con agua he intenta mojara su padre, él se queda estupefacto ante la situación de ver a su hija desnuda toda una diosa, el para evitar que lo mujer le toma del jarrón, ponen sus manos en alto y ella se le voltea poniéndole el culo entre la falda de su pantalón y asi quedaron unos segundos, mientras mi mujer le rosaba el culo a su padre ellos soltaron el jarrón. Mi suegro con voz entrecortada le dice:
    
    —me estas poniendo cachondo...
    
    Ella baja su mano hasta su pene le empieza a tocar y se veía un bulto enorme. Lo toma de las manos y se los lleva hasta sus senos, y le dice:
    
    —quieres a follarte a tu hija puta... Entonces fóllame...
    
    —y si llega Juan...
    
    —el no llegara hasta la noche.
    
    Y asi comenzaron... Ella lo empezó a besar... Iba bajando poco a poco hasta llegar a su pene, le saca la correa le baja el pantanos, y debajo de esa ropa interior salto un pene enorme, salió como un resorte, ella muy sorprendida del tamaño de ese, le dice “uuuummmm papi que pene tan grande...” Y empezó a darle lengüetazos muy delicadamente, y después le empieza a mamar, ese pene enorme no le cabía en la boca, de a pocos se la iba metiendo hasta la garganta, el muy cachondo le dice “chupa perra chupa”. El la levanto la puso a cuatro patas y le empezó a chupar el coño, ella muy cachonda le decía “cómeme el coño papi... Hazme tu perra ...