1. Mi mujer y su padre


    Fecha: 30/07/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Juan Favio, Fuente: CuentoRelatos

    ... tu puta...”. Después de lamerle el culito, ella se pone de pie lo lleva hasta la sala. Yo muy cautelosamente voy detrás de ellos para ver este espectáculo. Ella lo tumba al sillón y le sigue dando una buena mamada, lo ensaliva bien se pone de pie ella también se ensaliva la panocha y de a pocos se la empieza a meter esa enorme verga, ella estaba muy cachonda, iba en un sube y baja lento al principio, yo desde donde estaba veía como n entraba por completo ese gran mástil en la rajita de mi mujer, viendo como de a pocos abría paso el pene de mi suegro en la raja de mi mujer, mientras le decía “cógeme papi... Asi, así que rico, destrózame toda”.
    
    En ese vaivén mi mujer se vino dos veces su excitación era tremenda, ella quería más verga, le decía “por el culito papi... Destroza a esta perra... Deseosa de verga... Méteme ese monstruo de verga que tienes... Comete a esta putita por favor... Destrózame el culo papi...” Y él le responde “quieres que rompa el culo zorra, pues asi lo haré”. En la tira al sillón la pone cuatro patas le escupe el culito, y de a pocos le empieza a meter el pene enorme que tiene por el culo de mi mujer. El con cara más de placer que de dolor estaba hecha un loca, mordiendo los cojines del sofá para no gritar como una puta, y el siguió asi por buen rato, hasta quemí mujeres se venía una y otra vez mientras le follaban e culo, ella andaba muy excitada, mi suegro con ganas de venirse la puso de rodillas, empezó a pajearse hasta que boto chorros y chorros de leche en la boca de mi mujer, la puta esta saboreaba la leche de su padre, ella le decía “te gusto papi... Te gusto lo que te hice... Te das cuenta lo puta que es tu hija, cada vez que quieras cogerme aquí estaré esperándote con las piernas abiertas”.
    
    Ya después de todo mi suegro se fue a tomar un baño, desde ese entonces me di cuenta que mi mujer se volvió una puta incestuosa.
«123»