1. Me cogieron a mi y a mi hermana también se la follaron


    Fecha: 31/07/2018, Categorías: Hetero Autor: AleJandra24, Fuente: CuentoRelatos

    Esto pasó hace unas semanas, era un reencuentro de amigos, un almuerzo tranquilo en mi casa, éramos siete amigos cuatro hombres, tres mujeres.
    
    Todo iba bien hasta que una de ellas propuso beber, nos animamos y compramos bebida. Y bueno así pasó la tarde hasta que el alcohol se apoderó de nosotros. Comenzamos a bailar, a besarnos y todo eso. Llegó el anochecer y esto de salía de los límites, había más alcohol, todos bebían sin control y empezó todo el jolgorio y descontrol cuando una de mis amigas dejo ver sus senos, que eran de envidiar, grandes, muy formados y los hombres no dudaron en tocarla, por seguirle la corriente a ella, yo también deje ver mis senos, que si bien no son enormes son muy redonditos y formados, y así todas dejamos ver nuestros senos.
    
    A la primera chica que dejo ver sus senos (María, nombre que tendrá para la ocasión) se los empezaron a besar y tocar delante nuestro, y no dudó en llevarla al sofá. Él era apuesto, alto, muy atlético, quizá, uno de los más guapos que vi (Se llamará Marco). Se sentaron en el sofá y entre beso y caricias ella empezó a hacerle sexo oral. Todos quedamos sorprendidos por ello, pues era algo que no imaginábamos, le dábamos ánimos para que lo siga haciendo y ella como loca se lo chupaba. Empezaron a formarse parejas y cada quien a su rincón.
    
    Yo, sin pareja decidí acercarme a María y Marco. Los cachondos que empezaron esto, era un pene muy delicioso a simple vista, no era uno monstruoso negro y gordo, pero era muy muy ...
    ... largo y de un grosor normal lo cual no dude en saborearlo. El tipo estaba complacido ya que se la chupaban dos, y muy fuertemente. María recibió una llamada del novio lo cual hizo que apaguemos la música por un instante. Mientras ella le decía que estaba con su madre ayudando en casa. Marco me acostó en el sofá y sin dudarlo me quito el pantalón y la tanga.
    
    Estaba tan excitada que ni siquiera pensé en el novio, ya que le estaba siendo infiel. Empezó a darme el sexo oral más rico que tuve hasta ahora, y a mis 24 años tampoco tuve mil bocas en mi vagina, pero él lo hacía muy diferente. María salió al patio a hablar por el celular, ya que los gemidos empezaban a oírse. Al fondo de la sala sólo veía a otra pareja casi desnudos aun besándose. A los otros no los vi. Ni me interesó ese momento, sólo empezaba a gemir, a arquear mi espalda como nunca lo había hecho, estaba trastornada, parecía una loca que tenía sexo oral por primera vez, y en eso tenía que entrar María, y dijo que alguien tocaba la puerta.
    
    Tuve que vestirme e ir a abrirla y bueno, era mi pequeña hermana que llegaba a arruinar todo, yo solo quería ser penetrada por Marco así que le dije que tenía visitas y la mandé a su cuarto, cuando volví a la sala, Marco se follaba a María, ella como loca cabalgaba sobre él gritando como salida del manicomio en realidad ella estaba súper excitada y me puse algo celosa de ese momento. Paré toda la orgia y les dije que había llegado mi hermana, que dejemos esto para otra ocasión ...
«123»