Me cogieron a mi y a mi hermana también se la follaron
Fecha: 31/07/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: AleJandra24, Fuente: CuentoRelatos
... que ella era muy chismosa con mis padres. La llamé creyendo que me apoyaría, pero no. Ella quería sumarse a la fiesta (creyendo que era algo tranquilo, una cena y ya) mis amigos y ella me convencieron y nos quedamos con ella en la sala, yo creí que todo quedaría así. Pero empezó a salir el alcohol y la música fuerte.
Mi pequeña hermana (que de pequeña no tiene nada, ya que tiene 19 años) me preguntó si María era novia de Marco ya que andaban muy juntos. Al oír mi respuesta me pidió que le presente formalmente a lo cual yo accedí. Ellos hablaban y bebían en el sofá tranquilamente, yo me distraje con uno de mis amigos que empezó a tocarme. Volteé la mirada y mi pequeña hermana desapareció junto con Marco, pasó por mi cabeza lo peor ya imaginarán ustedes, salí de la sala y fui a buscarlos por todas las habitaciones, y en una de ellas vi como Marco penetraba la boca de mi pequeña hermana, no sabía de qué era capaz ella, pero ahora lo miraba y mi hermana era una loca chupando un pene.
Quise entrar y parar todo eso, pero me atraía ver por la pequeña ventana cómo se follaban a mi hermana pequeña, pasaron unos minutos y Marco puso empinada a mi hermana, le hizo sexo oral y su orgasmo no tardó en llegar, no pude ver si le metieron dos o tres dedos en esa vagina completamente mojada, pero al cabo de unos segundos tuvo su segunda corrida, lo cual me excitaba muchísimo, esa pude haber sido yo, así que empecé a tocarme, veía como Marco la alzaba como a un muñeco, y le depositaba su ...
... pene mientras ella gritaba como loca y empezaba a moverse. A cabalgar y decir que era una perrita que había esperado ser follada desde hace mucho tiempo. Pasaron como 20 minutos y detrás de mí sentí como un pene se frotaba contra mi culo, «dejalos coger, que yo te cogeré este rico culo» me dijeron al oído, era un amigo que había venido a buscarme. Yo excitada decidí hacerlo, por última vez vi como la pequeña hermana se retorcía de placer y gritaba que quería ser penetrada todo el día. Bajé a la sala a reunirme con todos y seguir la orgia, pero sólo estaban los dos chicos. ¿Dónde están? -les pregunte.
-María está allá, las demás se fueron. Y María estaba acostada sobre el sofá semi desnuda, dormida por el efecto del alcohol. -Es tu turno, te toca ser la putita, me dijeron y me colocaron en un sofá. Uno me desnudaba y el otro puso su pene en mi boca, se sentía tan rico, tenía sabor a semen, sabía que se follaron a María, y las otras dos, era un pene sumamente grueso, me cabía apenas en la boca, mientras se lo succionaba sentí como me penetraban, me movían como a una puta, de mi novio poco o nada me interesaba, me sentí sucia, pero me gustaba, jamás había creído que esto iba a pasar, empecé a cabalgar a uno de ellos como loca, saltaba en su pene como si fuera el último en el mundo. Me tomaron del pelo y sólo oí decir «hoy vas a olvidar a ese tonto» y el pene más grueso penetró mi culo, me dolió mucho pero no la saco jamás, y si, en ese momento dije que esto jamás lo sentiría ...