La putona de mi futura mujer
Fecha: 26/07/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos
Voy andando por la calle acompañado por mi novia, una guapísima morena de ojos azules, 1.75 m. de estatura, una tetonas gigantes y naturales de talla 140, cintura de avispa para enmarcar una trasero de grandes nalgas y anchas caderas, además de piernas larguísimas. Me ha costado encontrar una chica tan impresionante y encima, con el cuerpazo adecuado. Debo llevar unas treinta novias probadas para ser mi futura mujer, pero siempre acaban fallando en algo. Hoy va vestida de la manera habitual impuesta por mí: por supuesto zapatos de tacón de aguja, traje de ejecutivo lo más ajustado posible para que le entalle ese pedazo de culazo, camisa blanca que le resalte sus enormes tetas y si tiene que llevar la americana, la lleva de manera que sus tetorras le sobresalgan. En el día de hoy al hacer calor no la lleva, por lo que a todos los tíos que nos encontramos por la calle, se les salen los ojos de cara.
Veréis, todas las mujeres en mi familia están al servicio de los hombres, y es difícil encontrar mujeres que no solo quieran actuar en esa dirección, sino que realmente disfruten haciéndolo. Además, los parámetros de admisión son súper estrictos en cuanto a las cualidades físicas, lo cual hacía aún más difícil encontrar a la candidata adecuada. Si a eso se le suma que debo ver que ella realmente estaba a gusto conmigo la misión era realmente difícil. Hoy por fin, después de verificar que ha asimilado las normas de mi familia y las del CLUB del que somos dueños, la voy a ...
... presentar a mis padres.
-¿Estás nerviosa Norma? – le digo a mi futura esposa.
-Un poco, no dejo de pensar en si seré capaz de tragarme toda la pollaza de tu padre y a la vez lamerle los huevos – me dice.
-No te preocupes, que lo harás bien.
Indefectiblemente, la putona de mi futura mujer saca la lengua cada vez que la insulto. Forma parte de las normas que ha interiorizado de forma automática. Esta vez se ve que estaba visualizando como se tragaba la polla de mi padre, porque además de sacar la lengua, la muy guarra encorvó su culo tensando al máximo la falda.
-Vaya mira, se acerca la familia García. Acuérdate de comportarte Norma – le digo.
-Clara amor.
Los García son una de las muchas familias pertenecientes al club del que mi familia es fundadora y regidor. Tiene filiales en todo el mundo, con unas 250.000 familias censadas, así que como comprenderéis no las conozco a todas, sin embargo, los García viven en mi ciudad y por ende son conocidos. Como todos los miembros del club, son de posición desahogada.
-Hola Emilio, como estás hombre – le digo al señor García, el cual va acompañado de su mujer y de su hija.
-Hola Andrés…, joder que bien acompañado vas – me dice.
-Si lo dices por esta belleza que me acompaña, te diré que es mi novia y hoy precisamente voy a presentarla a mis padres – le digo mientras mi novia saca la lengua, mirando directamente a los ojos al señor García.
-Vaya…, veo que está bien enseñada – dice el señor García, al tiempo que ...