1. La putona de mi futura mujer


    Fecha: 26/07/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... y este par de putonas me están poniendo a mil. Me apetece mucho llenarle el ojo de leche a la putilla de tu hija, así que, vamos a entrar en este bar de aquí y me vació en su preciosa carita… ¿Qué dices? – le digo al señor García, mientras saco la mano de la boca de su mujer y me limpio la saliva utilizando su vestido.
    
    La pequeña zorrita que tiene como hija el señor García, me aprieta con más fuerza la polla al notar que esta se ha hinchado y le mete la mano bajo la falda a su madre, para cogerle una nalga.
    
    -Si papi por favor, hoy todavía no me han echado ningún cuajo en mi puta cara – dice la zorrita mientras le cojo una tetona por encima de la camiseta y tiro con fuerza hacia fuera, ante lo que ella vuelve a sacar la lengua.
    
    -Está bien cariño, ya sabes que me encanta ver tu preciosa carita manchada de lechadas
    
    – dice el señor García, mientras agarra a dos manos los tetones de mi novia.
    
    Hay que decir que unas de las reglas de nuestro club, es que los hombres se corren única y exclusivamente en las caras de las mujeres. Las mujeres luego no pueden limpiar ese semen, sólo, si hay otra mujer y ella quiere, esta puede lamerlo y tragándoselo limpiar a la otra. Ningún hombre puede limpiar a ninguna mujer de las corridas y si ninguna mujer quiere, debe ir exhibiendo la corrida.
    
    -Tranquila cariño, que luego te lamo toda la corrida de este cabrón y te dejo limpita – dice la señora García a la vez que estruja el culazo que tiene su hija.
    
    Entonces entramos en el ...
    ... susodicho bar, dejando el señor García y yo, que las mujeres entraran primero contoneando sus traseros. Hay que decir que los miembros del club se identifican de manera inmediata, a través de sendos anillos. Uno diseñado para los hombres y otro para las mujeres, de tal manera que estés en la parte del mundo que estés, sabrás si la persona que tienes delante es miembro del club o no.
    
    En el bar, me dirijo al camarero y le pregunto por los baños. El me mira, mira mi anillo, mira la increíble belleza de mi novia y me dice – Señor, le dejo mi almacén, si me facilita una invitación para la MANSIÓN.
    
    -No hay problema, pero sabes que solo podrás entrar, si vienes con alguien de tu propia familia – le digo.
    
    -Por supuesto señor.
    
    -Está bien – le digo y le doy una tarjeta.
    
    -Mil gracias señor, sírvanse pasar por aquella puerta – nos dice.
    
    -Norma, dale las gracias – le digo a mi novia.
    
    Ella inmediatamente saca su lengua todo lo que puede y a continuación le coge la mano al camarero, la introduce debajo de su falda, junta cuatro dedos y los introduce en su coño. Mira directamente a los ojos al camarero y mientras deja la mano metida en la enorme vagina, empieza a babear saliva. Cuando la saliva es abundante, saca la mano del camarero de su coño completamente viscosa de jugos vaginales. Sin dejar de mirar al camarero y con la lengua completamente fuera, se introduce la mano en la boca hasta engullirla completamente y empieza a succionarla haciendo ruidos de chapoteo. Mama ...
«1234...10»