La putona de mi futura mujer
Fecha: 26/07/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos
... follándome a su mama, la cual, sigue con la lengua fuera, los ojos llenos de jugo de puta y su preciosa permanente, jodida por la guarra de su hija. Acto seguido, le desgarro el pantalón de lycra, dejando al descubierto su culazo.
-¿Cuántos dedos? – le digo enseñándole mi mano.
-¡Por favor!, la duda ofende. Soy la puerca hija de mi padre, méteme la puta mano entera joder – me dice, babeando saliva.
La mama al oírlo, volvió a correrse de nuevo, y mi novia, al ver correrse a la mama ante la perspectiva de que iban a reventarle el coño a su hija, se corrió también, como la cerda que es. La hija se inclinó, poniendo su culo al alcance de mi mano y yo, le metí la mano entera en su coño de guarra. Joder, empezó a correrse inmediatamente.
-¡arrrrg!, cabrón, puto cabrón ¡arrrrg! , me estás reventando sin piedad, como puedes ser tan cerdo – dijo babeando sin parar.
Ante esto…, la mama se volvió a correr a lo bestia, mi novia como una putísima, y la bella hija sin parar. Fue demasiado para el señor García. Sacó el pollón de la boca de mi novia y empezó a correrse.
-Hijas de putaaa… – grito, mientras soltaba unos grandes chorretones de corrida.
El muy cabrón, estuvo corriéndose una eternidad. Le echo un chorro en la mitad del pelo, otro en el ojo derecho, el siguiente en la nariz taponándola de corrida, otro más en su lengua de putón, otro en la frente, otro en el ojo izquierdo. En fin, le dejo la cara y el pelo lleno de cuajarones.
Por supuesto, su mujer y ...
... su hija a verlo, siguieron corriéndose como locas, y entre jadeos babeantes le animaban.
-Así papi, así, empapa a esa puta. Que se joda y vaya todo el puto día con tu corrida en la cara – dijo la hijita, mientras su coño reventado por mi mano, no paraba de echar chorretones.
-Serás cabrón Emilio, como has puesto a esa cerda – decía la mama, corriéndose sin parar con mi polla en su coño.
-Aaaaah!, que bien me he quedado – dice el señor García, guardándose la polla en el pantalón y pasando olímpicamente ya de mi novia.
Mi futura esposa, siguiendo el protocolo se pone de pie con la falda en la cintura y sus tetonas bamboleantes a la vista estando la camisa abierta. Se dirige a mi lado con su cara completamente llena de semen. Mientras me mira a los ojos teniendo los suyos llenos de corrida, se pone a cuatro patas con el culazo en pompa, a la espera de órdenes.
-Vaya…, oye Andrés, ¿por qué hace eso tu futura esposa? – me pregunta el señor García.
-Porque mientras tenga mi polla a la vista, hasta que sea requerida, debe ponerse así – le digo al cabrón, que se ha corrido en la cara de mi novia.
-Joder…, tiene un culazo tremendo, la muy asquerosa – dice y sin mas, le hunde el puño en el coño y empieza a empujar.
La muy cerda, con la cara perdida de semen, vuelve a sacar la lengua. El señor García, consigue hundir el puño en el chochazo de mi putona futura esposa casi hasta el codo, consiguiendo que ella saque más la lengua y se vuelva a correr como una ...