1. Papá,sus amigos y el perro


    Fecha: 19/05/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Carly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Todo empezó cuando tenía 15 años, Mamá había conocido a un tipo muy atractivo qué de inmediato decidieron irse a vivir juntos. Él desde el momento en que me vio, No dudó un instante en demostrarme Afecto, el cual en los momentos que no estaba mami Esas demostraciones Eran Mucho más intensas. Él era muy cariñoso muy demostrativo no dudaba en hacerme chistes, bromas acerca de mi  cuerpo que Era muy linda Y yo al ser tan inocente no lograba entender los chistes que hacía acerca de mi colita  y cinturita de mi pelo de la forma de mi cuerpo. 
    Un día estando solos me dijo- vamos a jugar algo nuevo, vos seguime, se llama guerra de lenguas, y con mi vos de nena inocente pregunté- como se juega? Papito me dijo..Hace lo mismo que papi. 
    Se me acercó a la boca, me beso los labios y de inmediato me empezó a saborear la lengua con lujuria, con pasión  casi con hambre. Y yo la nena obediente le hizo lo mismo a papito. De repente papi dijo estoy cansado,  vamos acostarnos a descansar. El se acostó  y me pidió que haga lo mismo pero de espalda, así el podía abrazarme mejor. 
    Entonces empecé a sentir que papi no se quedaba quieto y algo se le ponía cada vez más duro  allá abajo, y le pregunté- papi que es eso duro que tenes ahí? Y me dijo- eso se llama verga, y se  me pone así dura cuando nenitas con cuerpo de putitas como el tuyo hacen calentar a los papis. Así que si vos amas a papá vas hacer lo que te diga, no? – si papi
    Papi se bajo el pantalón saco la pija dura y la puso entre mis ...
    ... nalgas de nena, me agarro las tetitas y  empezó a frotarse en mi colita hasta que me la pinto toda con su lechita, para luego decirme que de ahí en adelante seria su nenita puta, que yo le gustaba más que mamá, y que por eso, de ahí en adelante yo iba a ser su hembrita.
    Me hizo lo mismo todos los días durante meses, ni bien mamá salía a trabajar por la mañana. 
    Mamá de se iba y yo me convertía en la hembrita de papá. 
    Una tarde estábamos solos y me llamó, me dijo que tenia un regalo para mi, ropita linda
    Me ordenó vestirla para el, un top, una pollera muy corta, y una tanguita muy apretada 
    Después me hizo sentarme sobre él y comenzó a acariciarme, me besaba, me tocaba, y no aguante, me empecé a resistir. Me apretó y me pego duro en la cara y en la cola. bajo el top, y me chupo las tetitas hasta hacer que mis pezones de nena saltaran como si fuera una hembra alzada. Me corrió la bombachita, me toco muy rico, y cuando gemí, me chupo muy rico, para después enseñarme a chuparlo a el, me decía que chupe como si fuera un helado..gemía y decía- que rico putita mía. Así estuvo hasta que se cansó y  sin meterme la se masturbo entre mis labios virginales.  
    Solo lamento que no me haya desflorado ese día.
    Me dijo que no se lo contará a nadie,  que no me iban a creer y si no iban echarme la culpa a mi por que con ese cuerpito de nena putita era sabido que iba a pasar con él o con otro. Le hice caso, yo amaba a papito. 
    Días después, espero que se fuera mamá,  y me llamó.. me hizo ...
«12»