Papá,sus amigos y el perro
Fecha: 19/05/2022,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Carly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... vestir como la putita que a él le gustaba y me llevo a la cama que compartía con mami, ahí me beso, nos besamos, me empezó a tocar y a desnudar las tetitas, ya desarrolladas por tanto abuso, las chupo mientras me hacia gemir como una perrita.. siguió bajando y me me metió la lengua por todos lados, haciendome gozar como una hembra, me exigía que gozará por que era su hembrita, hasta que se incorporo y apuntando la pija me la clavo de una en la conchita, quise gritar pero me tapo la boquita mientras me rompía toda bombeando como un macho alzado. Yo lloraba por el dolor, y ahí empezó a comerme las tetitas mucho y duro, con hambre, hasta que se me olvido el dolor y la violacion y me me encantó convertirme en la putita de papá.
Tiempo después, empezó a traer a sus amigos, (los que pagaban bien) para que yo les de placer, y cuando me habían cogido todos, los trajo para que vean y lo ayuden con los perros, les encantaba ver que me viole cualquiera que tenga pija, pero esa es otra historia
La primera vez que invitó a sus amigos para que lo ayuden a sujetarme mientras traían a un enorme perro para que me violara, me asusté mucho pero no pude hacer nada ya que cada 1 de sus amigos me sujetaba de los brazos, de los tobillos, 1 me tapaba en la boca y papi se encargaba de guiar al perro para que me penetrara.
Una vez que el perro ...
... introdujo su pene dentro de mi vagina empezo a bombear salvajemente y todos los hombres presentes incluido mi papá gozaban, festejaban y se masturbaban acabando sobre mí, excitados por el espectáculo.
Al principio estaba muy asustada Y adolorida despues empecé a sentir placer y cada vez más Y más. Era inmenso el placer que se sentía, la pija del perro crecía dentro de mí llenándome Toda, Hasta que de repente empecé a sentir una presión muy fuerte cómo Sí el perro me quisiera partir en dos, Ahi me destaparon la boca y pude pedirles por favor que me lo sacaran, Pero los muy sádicos dijeron que no,Qué Ese era el momento del gran espectáculo, Yo aún sin entender de que se trataba,Hasta que finalmente lo entendí,Empecé a sentir una gran presión, cómo si el animal quisiera meterme algo enorme dentro de mí y así lo hizo y ese fue el momento en el que quedé abotonada junto a ese enorme animal. Los muy sádicos y Depravado amigos de mi papá festejaba y se tocaba lujuriosos mientras miraban cómo de mi vagina rezumaban Enormes cantidades de semen del perro.
Con la mirada busqué a mi papá y lo encontré le pedí ayuda le pedí que me lo sacara y me dijo tranquila putita que este es el primero de muchos, este es tu entrenamiento, vos me vas a hacer ganar mucha platita y así fue que mi papá me convirtió en una gran nenita puta. En su nena prostituta