1. Mi novia complaciente


    Fecha: 29/05/2022, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Nango, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... haces...
    Él: -como tu novio?
    Ella: -jajaja ese güeyón, ME LO HACES MUCHO MEJOR!
    Él: -entonces como mi hermano?
    Ella: -La verdad mucho más, eres más chiquito y tienes mucho mejor sexo, pero ya cállate y bésame, quiero que me hagas tuya...
    Siguieron con su placer estando de lado, él detrás de ella levantándole una pierna y manoseando su clítoris y pechos. 
    Yo la verdad esta súper excitado, olvidaba que estaba colgado de una escalera y apoyado en una marquesina. Miraba y escuchaba cada cosa que hacían y se decían. No sé si estaba yo más prendido que ellos.
    Luego cambiaron de posición estando ella montada y él sentado, se apoyó primero en sus rodillas y luego en sus pies para moverse y rebotar intensamente encima de él, no dejaba de besarlo, preguntarle si le gustaba y si lo disfrutaba. El güey se la estaba tragando, le apretaba con fuerza las nalgas y abrazaba muy fuerte de su cintura, la estaba volviendo loca, ella estaba bañada en sudor y despeinada, no podía ni respirar bien. 
    Ella se vino como dos veces y quería descansar pero su amiguito seguía atacándola duro, cuando él quiso terminar, se la quitó de encima, la volteó de cabeza en sus brazos y se quitó el condón. Le dijo: chúpamela otra vez perra y yo te la chupo a ti mija.
    Era un 69 perfecto y ...
    ... se la atascó tan duro que hasta quería vomitar, con una mano la agarraba de la cintura y con la otra le aplastaba la cabeza para metérsela más profundo. Por fin el tipo eyaculó en la boca de mi novia, ella se quería quitar y él le empujaba más su cabeza. Terminó y la aventó a la cama, parecía un maldito loco, ella se estaba limpiando y escupiendo cuando de pronto el tipo se le montó encima y se la jaló en su cara haciendo que le chupara los huevos, la volvió a embarrar toda del cuello y cara con su semen, la golpeaba con el pito en la cara y mi novia solo sacaba la lengua y se reía. Después se metieron a bañar y yo regrese a mi habitación. Cerré todo y me salí en camino al lugar donde quedamos de vernos, la esperé 20 minutos y llegó en paz, sonriente y tranquila. Me abrazó y me dio un besito. Me dijo: -qué hiciste en este rato amor? 
    Yo: -Pues nada nomas esperarte, cómo te fue??
    Ella: -pues aburridón, no fue la gran cosa, más lo que se quedó dormido y lo tuve que esperar para el segundo raund pero no pudo y mejor nos venimos. 
    Yo: -jajaja pues ni modo.
    Estuvimos ahí un rato más y nos fuimos a casa. Nos despedimos y no me quiso besar, por obvias razones... 
    Nos dimos las buenas noches y a dormir. 
    Comenta si quieres saber más de mi relación, saludos. 
«123»