cuernos en cordoba
Fecha: 31/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: juancornudo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dispositivo, cuando sonó el teléfono de la habitación, era Clau que me dice si quieres ver cómo me visto para Ariel, que me mando con el conserje una paquete con la ropa que quiere use.
Entre a la habitación y me dijo yo sé que cuando me visto para un macho te gusta tocarte y pajearte, más cuando no vas a estar presente, pero bueno vos te búscate que te ponga el dispositivo, pórtate bien, así le puedo pedir la llave a Ariel, yo le dije que como venía la mano creía que no me lo iba a sacar porque lo que él quería era eso, y bueno me dijo como te dije asi vas a aprender a mantener la boca cerrada, y no poner cara fea.
La ropa en cuestión como me imaginaba era de una puta callejera un top semi trasparente que creo mostraba más que si no tuviera nada puesto, una mini de tela engomada que se le pegaban la cuerpo no tenía tanga y medias de red con liguero, le dije que me parecía que era demasiado de puta la ropa esa que no podía salir así, y me dijo que era lo acordado con Ariel, que me dejara de pelotudeces, que la iba a llenar de leche y que yo me estaba fijando en la ropa que era un soberano cornudo pelotudo, medio sorprendido le dije bueno te llenara de pija no de leche, me miro y me dijo de pija y leche no usa forro, ya hace una semana estoy tomando pastillas, nuevamente proteste diciendo que era peligroso por tema salud y me dijo ya me mando estudios recientes que es sano. A parte te aclaro que el tema de que no estés es porque él quería que me limpies después de llenarme, ...
... con tu lengua, y yo para que no fuera tan duro para vos le dije que prefería que estemos a solas, así evitas el momento, como ves trato de que sea lo más llevadero posible para vos pero debes entender él es la macho.
Termino de vestirse, si es que se le puede llamar vestirse a lo que tenía puesto, y me dice bueno amor vamos que nos está esperando, pórtate bien así la pasamos bien todos, no me gusta verte sufrir, pero eso depende de tu actitud.
Yo me sentía re incómodo y no sé si el conserje había repartido mi situación o qué, pero sentía todo el mundo me miraba en el hotel cuando entramos la bar y donde ya estaba Ariel sentado tomando un café.
Él se paró y le dio un beso en la boca muy de lengua, nada de piquito tranqui y la invito a sentarse y me dijo, lo que vamos a hablar es entre ella y yo, sentate en otra mesa.
Viendo que lo mejor era adaptarme me fui a la otra mesa y estuvieron un rato conversando y riéndose como si fueran ellos la pareja, hasta que ella me dijo que me acercara y me sentara con ellos, yo pensé que iba a ser como para bajarle los decibeles a la corneada, pero muy por el contrario Ariel me dijo que habían estado hablando y que me tenía que aclarar unas cosas a fin de que estemos todos cómodos y que bueno así podía ser que tuviera la suerte de dormir sin el dispositivo, me aclaro lo que ya me había adelantado Clau que no iban a usar protección, también que le gustaba mucho el sexo anal, que sabía Clau a mí no me lo había permitido nunca y que pensaba ...