1. cuernos en cordoba


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: juancornudo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... disfrutar mucho rompiéndole el culo, y bueno que como se había olvidado que fuera a la farmacia y comprara una vaselina para lubricarla.
    Seguimos la charla siempre muy morbosa, con anécdotas de otras corneadas de él, con diversas parejas y bueno se hizo hora de ir a cenar, y ahí me entere de una nueva, habían decidido ir solos a cenar, y a bailar y yo debía esperarlos en habitación que cuando regresen tenía que dejarlos a solas.
    Me aclaro que por pedido de Clau iban a estar a solas que el prefería hacerlo delante del cornudo le daba más morbo, pero que bueno por pedido de ella iba a ser así, Clau me guiño un ojo cómplice en ese momento.
    Salieron del bar yo me fui a farmacia a buscar la vaselina, y me fui a la habitación con una calentura y una sensación de impotencia muy grande, pensando en que me había llevado a estar viviendo esta situación, pero bueno eso ya era pasado y no se podía revertir.
    Como a la hora más o menos sonó mi celular era Clau que me mandaba una foto del restaurante y lo que estaba comiendo a la luz de unas velas y me escribió “es un dulce estoy re cómoda y es súper galante voy a disfrutar mucho”.
    Mas tarde me envió unas ...
    ... fotos en boliche, la había llevado a Enroque el muy hdp, un boliche sw de Córdoba que solíamos frecuentar, por otro lado, pensé, mejor que se diera así, porque en Enroque éramos conocidos y seguramente me iba a humillar delante de gente conocida así que mejor así. Se notaba por las fotos estaba totalmente desinhibida seguramente ya con un par de fernet,  ella en tetas bailando en caño en la parte de solos del boliche, y un mensaje creo me va coger acá con unos amigos y me dice esta, Paula y Marcelo te mandan saludos, seguramente vamos a ir al privado con un par de amigos de Ariel y ellos, hacía rato no jugaba con Paula, yo me imagine la situación, Marcelo es cornudo como yo, aunque Paula a él lo deja participar algo, no le permite penetrarla a ella ni a otras mujeres pero sí que se bese y franelee con otras, o con ella misma.
    Me imaginé la situación y me dio algo de bronca pensar que estaba allí divirtiéndose con mi mujer estuve por mandarle msj a Marcelo recriminando su actitud ya que somos muy amigos, pero después pensé era algo inútil y además Marcelo nada podía hacer al respecto.
    Tipo tres de la mañana llegaron al hotel…………
    Continuara………………….. 
«1234»