1. Un fin de semana con Gema


    Fecha: 02/08/2018, Categorías: Confesiones Autor: Pendragon27, Fuente: CuentoRelatos

    Todo sucedió hace cinco años. Yo tenía 25 años y acababa de terminar una relación de 10 de noviazgo. Me encontraba algo deprimido, no salía y me comencé a conectar al chat. Una noche empecé a hablar con una mujer de 40 años e Madrid, hacia un año que había enviudado. La conversación fue amena y nos intercambiamos las direcciones de correo.
    
    Estuvimos escribiéndonos correos unos meses y cuando llego el verano y lo dije que necesitaba unos días de vacaciones, que mi familia tenia un pequeño apartamento en a playa, pero que no quería ir solo, la verdad que se lo dije sin ninguna intención especial, al poco tiempo ella se ofreció a ir conmigo, también estaba estresada y necesitaba un respiro.
    
    No se por que pero accedí sin pensarlo, a pasar de que ni siquiera nos habíamos visto por foto. La cosa fue que ella compro su billete de tren y yo compre el mio haciendo que fueran contiguos. Así fue como nos vimos por primera vez en el vagón del tren. Ella medía 1.60, rellenita, melena larga y rubia, unos pechos muy grandes y un acento madrileño, que, a un cordobés como yo, me hacia mucha gracia.
    
    Pasamos el viaje hablado de cosas sin trascendencia llegamos al apartamento deshicimos el equipaje y bajamos a un bar a comer algo para recuperar fuerzas. Cuando acabamos de comer, como se hizo algo tarde decidimos irnos a dormir, para estar descansados y así poder ir a la playa temprano.
    
    El apartamento no es muy grande y solo tiene un sofá cama de matrimonio. Nos acostamos, yo estaba ...
    ... muy nervioso, por que la verdad que era una mujer muy atractiva, pero por mi inexperiencia no me atrevía a hacer nada, así que me calmé e intente dormir. Al final el sueño me venció.
    
    No se cuanto tiempo llevaba dormido cuando empecé a notar algo húmedo en mi pene y un estremecimiento que me recorría el cuerpo, abrí los ojos y vi a Gema completamente desnuda chapándome mi erecto miembro. Me intente convencer de que aquello era un sueño, pero entonces ella se dio cuanta de que me había despertado, me miró con los ojos llenos de lujuria y me dijo: "no pensarías que iba a pasar esta noche sin que te follara". Yo no salía de mi asombro, ella puso una sonrisa picara en sus carnosos labios, y los dirigió a mi pene, que palpitaba de excitación.
    
    En ese momento sentí un pequeño dolor que me subió desde el glande, me acabada de dar un pequeño, pero contundente mordisquito en a punta del pene, de forma instintiva intente incorporarme, pero no pude, mis manos y mis pies estaban atados a la cama y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba a su merced.
    
    Grité: "¿que haces, estás loca? Suéltame". Ella metió su mano derecha debajo de la almohada saco un pañuelo de seda y me amordazó, yo intentaba gritar pero la mordaza ahogaba mis chillidos. Me miro con los ojos salidos de las orbitas y me dijo" nene, llevo más de 3 años sin estar con un hombres, en los últimos años de vida de mi difundo, debido su enfermedad no podíamos tener sexo, y hoy pienso resarcirme, así que tu decides o te ...
«12»