1. Un fin de semana con Gema


    Fecha: 02/08/2018, Categorías: Confesiones Autor: Pendragon27, Fuente: CuentoRelatos

    ... relajas y lo disfrutamos los dos o intentas luchar y lo disfruto solo yo".
    
    En ese momento me di cuenta de que no tenía muchas alternativa, además al calmarme me fijé bien en su cuerpo ¡que pechos tan inmensos! Así que decidí disfrutarlo. Ella se dio cuanta de cual fue mi decisión sonrió y dijo:"buena elección nene", y reanudo la dulce madada que me estaba haciendo. Poco apoco la dulzura se transformó en movimientos enérgicos, cada vez con más fuerza, yo no podía aguantar más, pero la mordaza me impedía decírselo, así que termine dentro de su boca, ella se relamió y no dejo escapar ni una sola gota.
    
    Se fue acercando a mi oído y me susurro "ahora te toca a ti nene", con un rápido movimiento me quitó la mordaza y se sentó en mi cara y empezó a gritar: "come nene, come" yo casi no podía respirar, y me preocupaba más de intentar respirar que de satisfacerla, cuando se dio cuenta me agarró los testículos y apretó fuerte, diciendo:" come nene, come o te los arranco", me despreocupe de mi respiración y me concentre en ella. A los poco minutos sentí como sus jugos se introducían en mi boca y se derramaban por mi cara, y ella empozo a gritar: "si nene, si no, no te pares ahora o te los arranco", sin soltar ni un momento mis testículos.
    
    Acabo de forma brutal, y acto seguido sin levantarse de mi cara, se dio la vuelta y se introdujo, ...
    ... mi ya erecto pene, en su boca, empezó a chupar con rabia, yo intentaba recuperar el aliento, cuando sentí un apretón en los testículos, que ya sabia lo que significaba y a cerque mi boca a su húmedo sexo comenzando a lamer.
    
    Cuando ella considero que ya era suficiente se levanto, agarró mi pene con su mano derecha y se dejo caer sobre el con gran fuerza, yo solté un alarido de dolor y ella me dio dos bofetadas y dijo:"calla nene y sé un buen potro", empezó el sube y baja a gran ritmo y entonces yo quede hipnotizado por el vaivén de sus tremendo pechos, después de unos minutos de cabalgada frenética, sentí que ya no podía más, y esta vez al ya no estar amordazado, se lo dije. Contestando ella : "nene quiero toda tu leche dentro de mi, como alguna gota se salga te vas a enterar, queda claro", yo ya dejé de pensar y me dejé llevar. Ella dio un alarido enorme y me clavo las uñas en el pecho arañándome, y yo ya no pude más y me vacié dentro de ella.
    
    Poco a poco se fue calmando me beso con ternura y me dijo :"te has portado muy bien, pero esto no ha hecho más que empezar, nos queda todo el fin de semana, para que te saque todo el jugo, y no pienses que vas a librarte, ¿entendido nene? Yo solo pude asentir con la cabeza. Me dejo atado y así me quede durmiendo.
    
    Así fue como empezó uno de los fines de semana más placenteros de mi vida. 
«12»