Por herencia
Fecha: 02/08/2018,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Mamaceando, Fuente: CuentoRelatos
... bitácora de mi capacidad sexual. Que por cierto es muy pobre.
Después de que me untará retardante en gel sobre el pene, comenzó a estimularme con la mano. No sé si los nervios me traicionaban en ese momento, pero por más que veía su mano delgada y suave frotándome la verga, no se levantaba. Estrella se desesperó y se arrodilló frente a mí. Su boca se fue llenando de mí y entonces, como por arte de magia me puse como roca. Don Agustín se empalmaba en su sillón. Los ojos parecía que le estallarían, se frotaba por encima como si fuese un adolescente. Y esto del retardante, bueno. Creo que de no ser por la embarrada ya hubiera acabado.
—¡Cogeme!—Me dijo Estrella, mientras a gatas se acercaba a don Agustín y él se bajaba el pantalón. Me coloqué detrás y fui entrando en la tibies de esa panochita rosada que hasta hace unos días me parecía inalcanzable.el culo de estrella ya de por sí es bellísimo, pero a cuatro se ve exquisito. Sus nalgas ya rebotaban contra mi, y don Agustín bufaba cada vez con más intensidad y es que la boca de estrella es un milagro de la naturaleza. —MEME METESELA EN EL CULO! —Me dijo don Agustín, ya con la voz agitada y un sudor evidente en la frente. Y pues, como yo quede en obedecer. Apunte directo al culo. —Despacio, me duele. —Me dijo estrella interrumpiendo solo un momento breve la mamada que le estaba dando a su suegro. No les voy a mentir; jamás en mi vida me cogi a nadie por el culo. Y es delicioso. Estrella intentaba gritar, pero don Agustín ...
... sujetaba su cabeza evitando que pudiera sacarse su verga de la boca. —YA SE ESTÁ PONIENDO DURA! Ya va! YA VA! —Decía, mientras de manera casi animal jalaba la nuca de estrella. —VEN AQUÍ PUTITA! —Estrella se incorporó como resorte y se sentó sobre la verga de don Agustín, que ahora si lucia una pinche ereccion de chamaco. Y ella a puro senton sobre el. Mientras yo como pendejo solo los veía. Ahora entiendo al viejo, yo también estaba excitado de ver a Estrella en acción.
Luego de un rato, el viejo la puso de lado y siguió con el mete-saca, yo aproveché y me acerqué a que me la mamara. Y a ella parecía no importarle ir y venir de una Vergara otra. Mamando y recibiendo. La colocamos en cuatro y se turnaba para que cada uno pudiera cogerla por donde quisiéramos. Ya su culo era mi lugar favorito en el mundo y don Agustín compartía esa afición. Por cierto, el viejo, parecía que se moría, los ojos se le ponían en blanco. Incluso me asuste un poco. Pero, para Estrella era solo señal de que estaba por acabar. De nuevo brinco como un resorte y se arrodilló frente a el para recibir su esperma en la boca. Lo trago y no dejo de mamar hasta que el pene viejo y ahora flácido, quédara totalmente limpio. —Sigue, no te detengas.—Me dijo, todavía con rastros de semen en la comisura de los labios. Y de nuevo. Obedecí.
Fui directo a su culo, pero su mano me detuvo.
—Ya no, ya me duele mucho. —Me dijo mientras con su mano dirigía mi verga a su panochita. Mientras yo seguiDamdole gracias al ...