1. Un juego inocente nos llevó a nuestra primera vez


    Fecha: 03/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cada vez que podía tocaba sus pechitos suavecitos y note que un poco mas interno tenia algo como una masa, algo dura, en ambos lado ahora se que eso es normal.
    
    El quinto día fue un poquito diferente como de costumbre le agarre a Rene para simular que lo montaba...
    
    Toma esto, zazz, zazz, zazz.....
    
    Auxilioooo.... Juana!!
    
    Pero esta vez Juana no reaccionaba, así que tuve que dejarlo, nuevamente intente esta vez cerca de Juana y nada, no venia en auxilio de su hermanito, entonces pensé que todo se había acabado que había sido muy atrevido y que por eso Juana ya no quería jugar.
    
    En una de esas Juana me agarra de las manos ...
    
    ya!!!! ... Reneeee!!!!.....
    
    Rene se mostraba indiferente es claro que no le ayudaba a Juana por que ella tampoco la ayudó y yo aproveché ese momento.
    
    Por haberme atacado vas a pagar toma, zazzz, zazz....
    
    Vas a ver Rene, nunca mas te voy ayudar ¡!!!!!..... huayyy... sueltame...
    
    Toma , toma, zazzz.... zazzz...
    
    Bien aferrado a su cintura yo hacia que me la cogia a esa hermosa chica, y por supuesto que mi pene estaba totalmente tieso, seguramente que ella se dio cuenta de tal situación, mi pene (dentro de mi pantalón) frotaba con su hermoso traserito por encima de su vestidito delgado, pero que como era delgado se sentía con facilidad como se metía entre esa hermosas par de nalguitas mi paquete que casi reventaba, quería tocarlos pero me daba miedo que se enojara. ella hacia todos los esfuerzos para que lo dejara libre, en una de ...
    ... esas ella trae su mano como queriendo tapar su trasero para que no se lo metiera, pero se encontró con mi pene tieso, y descaradamente ella me lo sujeto con fuerza, y yo me asuste y la solté, y por esto ella se mato de riza.
    
    Ahora ya se como hacer que me sueltes ja, ja, ja ja,......
    
    Vas a ver me las vas a pagar...... ven aquii!!!!!.........
    
    Ja, ja, ja, ja, .. huayyy......
    
    Ella escapaba para no ser atrapada, pero yo fui mas rápido que ella así que lo alcance lo sujete de la cintura por atrás como para cogerla pero ella nuevamente me sujeto de mi pene y otra ves hizo que la soltara, pero reaccioné en seguida y nuevamente la sujete pero esta vez de entre las piernas casi metiéndole la mano en su conchita, ahí si se lanzo al piso pero lo interesante es que no se enojaba, por esta razón la abrase por detrás como sujetándola fuerte haciendo notar que yo era el fuerte, y no perdí la oportunidad de agarrar sus lindos pechito, tan suavecitos, y ella no decía nada, solo se reía.
    
    Ya basta!!!!..... me estas lastimando basta!!!!:.......
    
    Dime que te rindes!!!!......
    
    Vas a ver... igual te voy a hacer...
    
    Inténtalo y no podrás...
    
    Con aires de grandeza, de yo soy el mas fuerte, me levante y rodeándole me puse en su delante y noté que no dejaba de mirar mi bulto que por cierto estaba que revienta, estaba algo nerviosa al igual que yo.
    
    Rene!!!!!...vas a ver no me has ayudado...
    
    Decía de una manera no muy convincente, y desde lejos Rene bien echado en el pasto nos ...
«1234...11»