1. Un juego inocente nos llevó a nuestra primera vez


    Fecha: 03/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... oportunidad y yo no podía dejarlo pasar, de tanto refregar hasta ya me dolía mi pene así que decidí liberarlo, me baje el cierre del pantalón y lo libere, entonces empecé a refregar mi pene entre sus nalgas y por encima de su pantaleta y que por cierto era de color crema y con adornos de encaje, era una de esas que cubren la mitad de las nalgas , yo estaba totalmente excitado al igual que ella creo, enserio que ya me dolía mi pene, pero no importaba, estaba por quitar el ultimo obstáculo cuando se dio cuenta que estaba por cogermelo de verdad, es que mi pene ya apuntaba directamente entre sus nalgas aunque por encima de su pantaleta.
    
    Oyeee... que me estas haciendo, me estas lastimando..
    
    No te estoy haciendo nada.
    
    Le dije con mi voz algo agitado.
    
    Pero me estas lastimando......
    
    Fue cuando trajo su mano hacia atrás y se encontró con mi pene me la sujeto y se asusto al descubrir que esto iba en serio, y como impulsado por un resorte y con bastante fuerza hizo que le soltara y se levanto sin mirar atrás salio medio corriendo de aquel lugar con dirección hacia donde estaba Rene, yo asustado también con mi corazoncito latiendo de prisa proseguí a guardar mi pene, para luego también dirigirme hacia ellos. Cuando llegue donde ellos Juana ya estaba sentado totalmente seria sin decir nada, yo también estaba callado tampoco decía nada estaba con bastante miedo de que iba a pasar ahora. Entonces al notar esto Rene dijo.
    
    Y ahora que les a pasado a ustedes?, han visto a un ...
    ... fantasma o que......
    
    Juana y yo nos miramos y ella se río
    
    No, es que me he caído
    
    Entonces comprendí que no se iba a enojar conmigo si no que más bien iba a guardar como un secreto, yo no dije nada pero Rene siguió con su interrogatorio.
    
    Y te lastimaste?
    
    No, ya estoy bien.
    
    Como te has caído
    
    No te preocupes, ya estoy bien...
    
    El resto del día lo pasamos casi sin hablar. Ya en la tarde nos despedimos como siempre para luego dirigirnos a nuestras casas, pero lo feliz que me puso es que Juana se despidió de mi con una sonrisa hermosa que jamás lo olvidare, hasta hoy lo tengo presente como si fuera ayer, eso me puso muy, pero muy feliz.
    
    Chau José, hasta mañana...
    
    Chau Juana, hasta mañana....
    
    Esa noche tampoco pude conciliar el sueño pensaba y pensaba de cómo casi me la cogi a esa hermosa chica dos años mayor que yo, pero eso no importaba, en mi mente estaba grabado la imagen ella de cuatro patas con su hermosísimo y redondo culito descubierto y mi pene a punto de perforar su pantaleta estas imagen grabado en mi mente también hacia que mi pene este erecto toda la noche, y me desesperaba para que de una vez fuese el otro día.
    
    Por fin llego el otro día, seguramente tres días sin dormir bien ya se notaba y mi madre me pregunto.
    
    José te pasa algo? Tus ojos están rojos, estas enfermo?
    
    No mama, el humo me hizo llorar.
    
    Si quieres yo llevo a pastar el rebaño hoy.
    
    No!!!!... digo, no, .... estoy bien yo llevo no te preocupes.
    
    Hay hijo, que te ...
«12...567...11»