1. Un juego inocente nos llevó a nuestra primera vez


    Fecha: 03/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de nosotros y de cuatro patas me estire hacia una piedra para arrojar al rebaño y hacer que vuelva. Rene aprovechó esa mi posición para ponerse por mi detrás y simular cogerme.
    
    Mi mujercita!!!!........
    
    Me volví pero no podía hacer que me soltara, mire a Juana y vi que estaba mirándonos con una sonrisa, por una parte estaba feliz que se empezaran estos juegos eróticos, después de un verdadero esfuerzo logre invertir los papeles ahora yo era quien lo tenia por la cintura y hacia el ritual de cojermelo a el.
    
    No, tu eres mi mujercita!!!!... zazz, zazz, zazz.... ja, ja, ja...
    
    Esperaba que Juana saliera en su defensa para luego ir por ella, pero nada paso, solo nos miraba con una sonrisa, al notar que Juana no saldría en su defensa tuve que dejarlo. Todo cansado y yo un poco decepcionado y cansado me senté a almorzar.
    
    Yo quería hacer que vuelvan las ovejas, ahora tú vas por ella por que ya están lejos.
    
    Esta bien la siguiente les toca a ustedes.
    
    Dicho esto Rene fue al rebaño a hacer que vuelvan por nuestros alrededores. Terminamos de almorzar luego vimos que el rebaño se alejaba al frente del cerro y Rene dijo.
    
    Les toca a ustedes yo ya fui
    
    Esta bien, vamos José?
    
    Vamos.
    
    Nos dirigimos hacia el rebaño, lo estábamos conduciendo de vuelta y y cuando estamos entre los cerros , ella se agacha como buscando algo en el piso pero no había nada, entonces comprendí que lo hacia a propósito.
    
    Mira José, que bonita tierra.
    
    Donde
    
    Me dio miedo ...
    ... agarrarle, temía que se enojara, así que me puse de cuclillas a su lado para ver la dizque tierra, empecé a hacer figuritas, y como se dio cuenta que no iba a hacer nada, decidió actuar ella, me empujo haciéndome caer, y empesga gatear en sentido contrario, me repuse y fui con dirección a ella.
    
    Cáete, ja, ja, ja,...
    
    Con que si no?, ahora vas a ver......
    
    Era la oportunidad, yo de rodillas y ella de cuatro patas, la sujete de la cintura y empecé como si me lo estuviera cogiendo.
    
    Ahora eres mi mujercita.....
    
    Era la primera vez que le decía eso.
    
    ja, ja, ja, no!!!... ja ja ....
    
    Toma, toma, ja, jaa, jaa....
    
    Lo interesante fue que esta vez no luchaba como antes, solo gateaba con fuerza hacia delante pero yo lo sujetaba con fuerza así que no avanzábamos casi nada. Frotaba mi pene entre esas delicadas y hermosas nalgas se notaba la suavidad de su cuerpo, lo delicada que era, a pesar de eso yo refregaba con fuerza, como desesperado, luego dejo de hacer esfuerzo y solo se quedo de cuatro, entonces yo fui mas allá, con una mano le sujete de su vientre y con la otra mano le levante su falda hacia su espalda.
    
    Oye no hagas eso.....
    
    No estoy haciendo nada, además me lo debes.....
    
    Pero no así...
    
    No quise escucharlo, con la falda encima de su espalda y ahora con mis dos mano en su vientre seguía refregando mi pene entre sus nalgas, así de cuatro con una de sus manos trato de taparse su trasero con su falda pero no lo permití, y nuevamente se quedo quieta, era la ...
«12...456...11»