1. Un juego inocente nos llevó a nuestra primera vez


    Fecha: 03/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bastante pedregoso, entonces pensé que era un entupido al dejar pasar la ocasión.
    
    José vamos.
    
    Ella me extendía su mano para ayudarme a levantar, sin decir nada le acepte la ayuda y nos dirigimos hacia nuestras mochilas. Juana se sentó de lado cruzando las piernas apoyado en una de sus manos, yo hice lo mismo a su lado, ambos no decíamos nada, nos miramos bien serios y luego ella por fin me sonrió y luego le correspondí. Ella se echo sobre sus codos, en mi mente pensaba que no tenia que dejar pasar ese momento por lo que yo también me eche peo muy cerca de ella casi apoyando mi cabeza en su vientre.
    
    Y si te hago cosquillas?
    
    Le pregunte.
    
    No tengo..
    
    Haber...
    
    Dicho esto empecé a hacerle cosquillas en entre su cintura y axilas, ella solo sonreía y trajo su mano a mi cuello y me acariciaba, yo al sentir eso de hacer cosquillas me pase a acariciarlo esas curvas, otra ves mi corazoncito latía muy pero muy fuerte, el hecho de ser un pobre entupido inexperto solo pensaba en descubrir su culito y no de disfrutar tocado su cuerpo. Acariciando su cuerpo la empujé hacia el piso para que terminara de echarse y así fue, se echo encima de su brazo como hace un rato. Ahora si le estaba manoseando sus nalgas por encima de su falda, poco a poco baje hasta sus piernas hasta donde terminaba la falda y de sus piernas desnudas empecé a subir acariciando poco a poco hacia su lindas nalgas y también levantándolos con mis dos manos seguía manoseándolo y ahora la empujaba mas ...
    ... para que se eche totalmente de panza, ella sin hacer resistencia se dejaba guiar por mis actos inexpertas.
    
    Ven, échate a este lado.
    
    Que me vas a hacer?
    
    Nada, solo no te muevas.
    
    Lugo le subí totalmente su falda hasta su cintura y ahí estaba su traserito totalmente descubierto lo acariciaba, lo manoseaba, nuestras respiraciones estaban totalmente agitadas, y para mi ya era tiempo de ir más allá, desabroche mi pantalón, baje mi cierre y libere mi pene de su prisión que a esta alturas estaba que revienta, entonces con mi pene totalmente parado me subí encima de ella apuntando directamente entre sus nalgas haber que agujero encuentra.
    
    No!!... que me vas a hacer?...
    
    Trato de levantarse, pero esta vez yo no iba a permitirlo así que le sujete manteniéndolo hacia el piso.
    
    No te muevas, no te boy a hacer nada...
    
    Mi pene resbalaba entre esas nalgas firmes, la friccionaba con fuerza buscando algún lugar, algún hueco para que entre, pero eso de ser primerizos y no saber nada de follar a una mujer era el colmo, seguía frotando mi pene entre sus nalgas pero solo eso, en uno de esas ella susurro algo.
    
    No es ahí..... más.... abajo....
    
    Seguramente ella también estaba con ansias para ser penetrado por mi pene, al escuchar esto y como no encontraba el agujero para penetrar, me incorpore, miré como mi pene resbalaba entre sus nalgas y me dispuse a ver donde tenia que entrar, le separe las piernas y me puse entre ellas, lo que vi fue un agujerito algo arrugado sin ...