1. Mi ex novio Chema


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... apresure y un tanto desesperada lo empuje de su fuerte y bien ejercitado pecho para apresurarlo a que se acomodara, esto sorprendió evidentemente a Chema, pues me dijo:
    
    C- Anda putita, ven a montar a tu hombre.
    
    No estaba en mis planes hacerme del rogar, por lo que sumisamente atendí a la orden de Chema, abriendo mis femeninas piernas una de cada lado y descansando las rodillas en el sillón, dejando que Chema recreara su vista con el sensual conjunto de lencería que había escogido especialmente para esa noche, entonces Chema me dijo:
    
    C- Eres una mujer sumamente hermosa. Definitivamente vivo enamorado de ti.
    
    P- Podrías vivir enamorado conmigo, y tenerme para ti cuando quisieras… Pero no quieres, prefieres ir a arriesgarte y conformarte con tenerme en tus tiempos libres.
    
    No obtuve mayor respuesta por parte de Chema, por lo que apunte su riquísima vergota a la entrada de mi ansioso agujerito anal, entonces comencé a introducirme cada centímetros de esa durísima barra de carne masculina, lo siguiente fue recibir por parte de él una sonora nalgada que me hizo gemir como puta, por lo que enseguida Chema me dio una segunda nalgada, y luego una tercera, de esta manera entendí que me estaba ordenando que lo cabalgara, por lo que de un empujón hacia abajo termine de tragarme lo que faltaba de esa monstruosidad de verga. Obvio dolió, por lo que me abrace del fuerte cuello de Chema para sostenerme en lo que mi cabeza asimilaba la gran hazaña que mi dilatado ano acababa de ...
    ... hacer. Cuando Chema considero que me había dado tiempo suficiente, el mismo me cargo fácilmente y haciendo gala de su gran fuerza de mis gordas protuberancias femeninas y marco el ritmo de la cogida, se sentía riquísimo, entonces, por impulso me pegue a su cuello y le marque una fuerte mordida que seguro al día siguiente tendría marcas y se vería morada, pues no encontraba forma de mitigar tanto placer sin alertar a los vecinos, ante la deliciosa cogida que estaba yo recibiendo. Nuevamente mostró su gran fuerza y vitalidad que la juventud le permitía tener, cuando de pronto Chema me levanto ambas piernas con sus manos para penetrarme aún más profundamente y literalmente me tenía en el aire, yo tuve que sostenerme nuevamente de su varonil cuello pues las embestidas que este macho me propinaba con su cetro de poder masculino eran durísimas, como si quisiera metérmela a la fuerza con todo y huevos, con su gruesa cabezota hacia delicias en mi pequeño agujerito anal que parecía estar electrizado, explotando a cada estocada de aquel coloso que activa cada centímetro de mi interior haciéndome gozar escandalosamente bien. Chema me dijo:
    
    C- Te gusta putita?
    
    P- M… me en… canta!!! Ahhh ahhh
    
    C- Me la debías desde que íbamos en la secundaria…
    
    P- C… cobrateeee papiii c… con i… interesess!!
    
    Por su pecho peludo rondaban ya algunas gotas de sudor por el ardor y energía que ponía en aquella épica cogidota que estaba dándome, y más cuando paro respirando profundamente y poniendo ...
«12...4567»