1. Mi ex novio Chema


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara de macho enloquecido, me giro de manera violenta, siempre cuidándome y apoyando ahora mi cuerpo en el sillón en el que antes él estaba sentado, me puso en cuatro, me agarro por atrás y presiono mi espalda para que mi cara quedara pegada a la tela, haciendo que me inclinara totalmente levantando en su totalidad mi culo y dejando mis nalgotas en pompa, de esta manera Chema tuvo a su plena disposición el atributo femenino que creo yo más le gusta de mí, pues en esta posición Chema me dio un par de besos y lengüetazos en mis gordas protuberancias femeninas y en mi muy dilatado ano, haciéndome vibrar de placer, y posteriormente me dio unas deliciosas nalgadas con aquella durísima y gorda barra de carne masculina, para después volver a agarrarme por la cintura con una mano y con la otra apuntar su vergota de nueva cuenta a mi muy bien atendido ano, y amenazar con comenzar otra vez a bombear con la misma energía con la que antes me hizo gritar como una hembra sometida por el inmenso placer que recibía. Esta vez su enorme atributo varonil entro con demasiada facilidad, sentí delicioso cuando la totalidad de la larga extensión de esa víbora gorda entro por completo, y entonces Chema comenzó de nuevo con el delicioso mete y saca en el que ya me había demostrado que era el un experto. Podía sentir el balanceo de sus enormes huevotes y estos parecían golpearme cuando me penetraba hasta el fondo con aquel enorme y grueso cetro de poder masculino que me hizo nuevamente explotar en un ...
    ... nuevo y delicioso orgasmo anal, tan rico que casi sin querer deje escapar un gran gemido que término por comprobar mi puteria total, pues por el placer del momento del que era yo víctima, nada de lo que pudieran pensar mis vecinos me importaba, este gemido descontrolo también a Chema, al grado que lo hizo acelerar el ritmo de sus embestidas para ahora el bramar como un oso con gritos secos y largos mientras descargaba todo el semen contenido en sus huevotes en mi interior, mis brazos apenas podían aguantar más la presión de aquellas embestidas y si llega a durar medio minuto más, de seguro que me estampa la cara contra el sillón, pues el ímpetu con el que Chema me cogió esa noche, no la había recibido nunca y más con esa energía y fortaleza digna de un semental. Chema me sujeto fuertemente por la cintura cuando término de vaciarse en mis intestinos, y sin sacarla de dentro de mí se dejó caer de espaldas al sillón jalándome con él en su caída, quedando en posición de cucharitas, su vergota perdió la dureza y el tamaño que minutos antes me habían invadido deliciosamente y poco a poco se fue saliendo de mi interior, mientras Chema no dejaba de besar mi nuca y cuello ahora con suma delicadeza.
    
    C- Que ganas de una hembra así tenia.
    
    Me dijo… apenas sin fuerza me reí mientras yo le respondía:
    
    P- Se nota que te hacía falta... madre mía que maquina eres… y sabes algo? También yo necesitaba a un macho así, como tú, que me aplacara la calentura de mujer que me invade.
    
    Cerré ...
«12...4567»