1. Mi tío millonario y mi esposa (II)


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    Anteriormente. Vamos al cumple de mi tío millonario a una casa quinta en la zona norte de Buenos Aires. Mi esposa de 22 años logra relacionarse muy bien con él a tal punto de conseguir trabajo. Un vestido rojo corto con vuelo le permite a mi tío apreciar las piernas y curvas de mi joven esposa. Al concluir la fiesta a pocos km se me rompe el auto, mientras espero a la grúa, mi tío se ofrece para hospedarnos en su mansión.
    
    Mi esposa no viajaría en una grúa, llena de aceite y grasa de motor. Yo debería esperar a que la grúa pueda arreglar el auto o remolcarlo. Mi tío cincuentón llega al rescate y se la lleva en mis narices.
    
    Los veo alejarse en el Audi 0 km, impecables ambos, yo transpirado sin camisa, con grasa en mis manos, el auto con el capot abierto en medio de una ruta poco transitada.
    
    Espero como 3 horas hasta que llega la grúa, un gordo con pocas luces empieza a teorizar acerca de la falla del auto, por lo general no saben nada, si lo único que saben es remolcar y cargar baterías. Hacemos pruebas, y nada.
    
    Yo tenía la esperanza de que arrancara, así vuelvo a buscar a mi esposa y la llevaba de nuevo a donde debería estar, en mi cama, en nuestro departamento.
    
    La grúa comienza a cargar el automóvil, yo llamo a mi esposa, le digo que se tome un remis, ella de repente parece haberse olvidado de lo que gasto para ir a la fiesta, dice que no estamos económicamente para pagar un remis por tantos kilómetros. Dice que se quiere quedar a dormir en la quinta de mi ...
    ... tío, que la busque al otro día o que mi tío la llevaría a buenos aires.
    
    Ya es la madrugada, voy con el gordo de la grúa camino a buenos aires, me cuenta anécdotas pelotudas de su trabajo, me cuenta historias falsas de cómo se cogió a mujeres casadas porque él las escuchaba mientras le arreglaba el auto.
    
    Llegamos hasta mi departamento en el amanecer del domingo, el auto quedaría ahí parado en la vereda, no habría mecánico hasta el lunes. Como mi seguro es el más barato la grúa solo cubre en la ciudad, tengo que desembolsar mucho dinero en efectivo. Sin duda esta fiesta nos fundió.
    
    Trato de dormir pero no puedo, ya a las 8 de la mañana le escribo, no responde, seguiría durmiendo. Le escribo a las 10, tampoco responde. A las 12 la llamo por teléfono, responde dormida, me cuestiona haberla despertado. Le pregunto cuándo va a volver, ella consulta con mi tío que se ve que estaban en el mismo espacio. Tardan bastante, ella tapo el micrófono, se escuchan solo ruidos sordos. Luego de un minuto bastante largo me dice que a la tarde noche mi tío la dejara personalmente en mi casa para que este descansada para el primer día de trabajo del día lunes.
    
    No almuerzo, no tengo ganas de cocinar, no tengo hambre, pasan las horas, trato de ver televisión, hasta intento frustradamente arreglar el automóvil. Llega la noche, son las 20 horas, y veo por la camarita del edificio que estaciona el Audi de mi tío en la entrada.
    
    Tardan unos largos minutos en bajar. Tengo ganas de bajar para ...
«1234»