1. Mi tío millonario y mi esposa (II)


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... fiesta. El me muestra el cuarto donde dormiría, hermoso, enorme, una cama kingsize de sábanas blancas."
    
    "Le digo, que si este era el cuarto para huéspedes que no me imaginaba como sería el suyo, y él entonces me pregunta si quería conocerlo. Dude unos segundos pero acepto ir, solo para conocerlo."
    
    "Mientras recorremos pasillos y subo escaleras, como todo un caballero me deja siempre pasar primera. Mi vestido rojo corto con vuelo no era problema para los que quieran ver por debajo, pero supongo que él lo hacía de caballero nomas, no para mirar que tanga llevaba"
    
    "Cuando llegamos finalmente a su cuarto veo que era enorme, todo amueblado y equipado de primer nivel, él me dice que me quede en su cuarto hasta que los empleados terminen de ordenar y limpiar la casa y se vayan. Mientras dice que quiere darse una ducha. Yo espero sentadita en la cama hasta que el termine"
    
    "Sale en pocos minutos, con una toalla chica tapando sus partes, esta impecable amiga, con abdominales marcados, brazos fuertes, dorado, piernas marcadas. Era un dios"
    
    "Tipo me quede con la boca abierta, Héctor esta gordo, no hace ejercicio, no se depila y es blanco teta, solo quemado en los brazos. En cambio su tío estaba diez puntos. Me pregunta si me molesta que este así, y obvio le digo que no."
    
    "Me pregunta si puedo hacerle un favor, si puedo pasarle una crema que usa para la piel, se cuida más que yo. Como una tonta le digo que sí. Me dice que no en la cama para no mancharla, me alcanza ...
    ... la crema"
    
    "Comienzo a ponerle crema desde el cuello, bajando por sus hombros, me costaba un poco porque era más alto que yo, estaba muy cerca, sentía su calor. Bajo por sus hombros, puedo sentir esos músculos, esos bíceps y tríceps. Creo que no me doy cuenta y muerdo mis labios."
    
    "Sigo por sus pectorales, firmes también, trato de no mirarlo a los ojos, pero cada tanto se me va la mirada. Trato de concentrarme en mi tarea. Llego hasta los abdominales, uno por uno con dedicación, mis uñas esculpidas tratan de arañarlo dulcemente. Juego con su ombligo, mucho, comienzo a ver que algo empieza a abultarse en su toalla"
    
    "Es tiempo de dar la vuelta, yo soy la que orbito, voy por la espalda, ancha, enorme para mis manos, pero cubro toda su zona con la crema, llego hasta abajo, hasta sus caderas, ya es el límite."
    
    "Me arrodillo, desde atrás comienzo con sus pies, siempre desde atrás, no quiero pasar al frente (por ahora). Sus tobillos le siguen, luego sus pantorrillas, esos gemelos duros me pueden. Desde esa posición me tiento y levanto la vista"
    
    "Puedo ver algo en la oscuridad, puedo ver el comienzo de unas nalgas de macho, un culo duro de ejercicio a pesar de su edad veterana, vuelvo a morder mis labios, que ganas de agarrarlas, clavarle las uñas y morder"
    
    "Sigo por sus rodillas, mis manos están entre sus piernas, no quiero pasar al frente, sigo por sus muslos, levanto la vista, y puedo ver sus bolas, enormes, todo un semental. Trato de no pensar y seguir con la ...