1. Mi tío millonario y mi esposa (II)


    Fecha: 05/08/2018, Categorías: Gays Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver qué sucede. Pasan más minutos, finalmente ella abre su puerta.
    
    Baja con otra ropa, un mini short blanco, y una remerita al cuerpo, y unas zapatillas nuevas. En su mano bolsas y su cartera.
    
    Sube hasta el departamento, la veo sonriente, me saluda con un beso, la veo pasar en ese mini short que no dejaba lugar a la imaginación, en su andar se podían ver sus nalgas paraditas.
    
    Me cuenta que el tío la llevo de compras para que no esté todo el día con el vestido de fiesta, y que además compro ropa para el trabajo.
    
    Cocino algo para cenar, mientras ella me cuenta de su nuevo trabajo con mi tío millonario. Cenamos, nos lavamos los dientes. Vamos a dormir. Cuando ella se saca el mini short veo que su tanga es blanca de algodón. No es la roja carísima que uso para la fiesta.
    
    No quiero preguntar nada, pero como es posible que además de ropa, le haya comprado la ropa interior?
    
    Dormimos, al otro día ella se levanta temprano, se ducha, y se viste para su nuevo trabajo, una camisa blanca que transparentaba, una falda azul al cuerpo que llegaba hasta 15 cm arriba de sus rodillas. Unos zapatos de taco que estilizaban su figura.
    
    Desayuna rápido, yo tendría que hacer mi recorrida de trabajo en transporte público. Ella solo espera que mi tío la pase a buscar.
    
    Cuando le avisa por whatsapp que esta abajo, me saluda emocionada y baja rápidamente. La veo subir al Audi, se van.
    
    Yo reviso desesperadamente las bolsas donde estaba su vestido de fiesta, al sacar el ...
    ... vestido veo que cae como un bollito la tanga roja. Al desplegarla veo con horror que estaba una tirita rota, cuando me detengo a examinarla, veo que tiene restos secos de ese fluido que emanan las mujeres al excitarse, trataba de pensar de que era orina, de que era transpiración, pero por más esfuerzo que hiciera en pensar era obvio que era esa mancha blanca propio de los jugos vaginales de una mujer cuyo cuerpo se prepara lubricando para ser penetrada.
    
    En ese momento me empiezan a caer whatsapp de un amigo, me dice que su esposa recibió audios de la mía contando cosas que hizo el fin de semana.
    
    Es una pareja amiga, ella muy amiga de mi esposa, él, amigo mío. Parece que a la esposa de mi amigo le agarro culpa y decidió contarle algo que era preciso que supiese.
    
    Comienzan a caerme audios reenviados de mi esposa hacia su amiga:
    
    "Hola Flor, ay no sabes, te tengo que contar lo que me paso porque si no lo cuento exploto. Este sábado conocí al tío de Héctor (yo), no sabes, es un multimillonario tiene como 50 años pero esta súper cuidado y es re caballero. El auto de mierda que tenemos se rompió así que el tío me invito a quedarme en su mansión hasta el otro día, pero ojo yo sola me quede, porque Héctor se tuvo que quedar con el auto e irse a casa."
    
    "Apenas subo al Audi precioso que tiene, el re caballero me pone el cinturón de seguridad, y medio que me toca una pierna mientras lo hace. Después me lleva a su quinta, estaban todo su personal limpiando y ordenando lo de la ...