Mi esposa, me demostró ser bien puta.
Fecha: 08/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... labios se me acercan y me dice:
- Amor, me dejarás putear como yo quiera verdad?...quieres ver lo puta que soy verdad?...pues prepárate amor porque los cuernos te van a crecer hoy día más de lo normal….
Esas palabras retumbaron en mis oídos y como una reacción en cadena se sintió en mi pija que ya estaba explotando por querer salir de mi pantalón. Sólo atiné a decirle.
- Mi putita, disfruta esas buenas pijas que hemos conseguido para ti, recuerda que la noche aún no termina y las sorpresas tampoco….
No terminaba de hablarle al oído y se lanzó en busca de sus tres machos para ser poseída como toda una perra en celo. Se puso de rodillas en medio de los tres que ya tenía cada uno su pija en la mano y blandiendo sus herramientas, se veía un espectáculo muy caliente ver tres tremendas pijas a punto de ser devoradas por mi puta esposa. Carmen se metía cada pija hasta el fondo de su garganta lo cual no `podía creer que fuera posible, mientras se sobaba la conchita ya mojada con la otra mano cogía la herramienta de Juan, Pedro y de Alan turnándose para penetrar hasta el fondo de su garganta,…yo veía ese espectáculo y la pija se me ponía a punto de estallar.
Entre los tres la subieron a la cama y la muy puta se puso en cuatro al filo del colchón parando el culo como gata en celo para mostrarle a sus machos de turno el rico culo que se comerían esa noche y es que sin afán de alarde mi Carmen tiene unas nalgas muy jugosas, duras por el gym de todos los días y sabe que más de ...
... uno le gustaría probar esas nalgas,…primero fue Pedro quien agarró a Carmen por las caderas y poco a poco fue introduciéndole su tremenda herramienta en la concha mientras Juan le intentaba dilatar el ano y Alan metía hasta el fondo de su garganta su fabulosa pija de 20 cm. Así la tuvieron como media hora dándole y turnándose sus agujeros, no demoraron en llegar los primero orgasmos de mi puta al sentirse repetidamente penetrada por tres machos con buenas pijas para ella sola. El espectáculo de verla penetrada totalmente por sus tres huecos me llenaba de una excitación increíble, mi pija a punto de estallar al ver la furia con que se cogían a mi Carmen y la forma como ella arqueaba la espalda para que sus machos disfrutaran de su cuerpo a su entero placer.
- Amor, ves cómo están cachando rico a tu puta mujer??... eso quieres ver mi vida,…disfruta viéndome, disfruta viendo como estos machos se cachan a tu mujer.
La muy puta estaba en el cielo con esas tres pijas, al cabo de una hora ya se había venido como diez veces y seguía pidiendo más pija pues mi Carmen recuerden que les comente al inicio, tiene mucho aguante sexual y es multiorgásmica lo cual sabe aprovechar muy bien para su disfrute.
Al cabo de dos horas Alan, Juan y Pedro ya habían recorrido todos sus agujeros, se habían venido en su concha, en su boca y hasta del culo le salía chorros de semen de las metidas de pija que le había dado Pedro, su ano estaba dilatado y entraban y salían ya sin dolor, solo placer. ...