1. Mi esposa, me demostró ser bien puta.


    Fecha: 08/06/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... 
    Apuramos el viaje al hotel ...pasamos recogiendo al segundo y tercer invitado los que fueron del agrado de mi esposa no sé si por la calentura que tenía o porque realmente le agradaban, pero yo creo que por ser la noche no estaba dispuesta a perderse ni una pija que le propusieran por lo que no dudé en decirle a Alan que coordinara la llegada del cuarto y quinto corneador claro sin que mi puta esposa se diera cuenta, pues yo quería que eso fuera una sorpresa en el hotel.
    Camino a uno de estos hoteles de las afueras de la ciudad, mi Carmen que iba sentada al lado mío no podía disimular su excitación al saber que tendría a tres machos Alan, Juan y Pedro quienes se mostraron muy educados y respetuosos con ella. Inmediatamente creo hicieron química así que la noche se garantizaba perfecta. 
    Mi esposa como toda puta que era no quería perderse un minuto de excitación así que propuso pasarse a la parte posterior y que uno de los chicos se pasara delante, así aprovecharía para ir “adelantando” y poner caliente a los invitados. Alan nuestro corneador consentido se propuso pasar al asiento delantero y dejar que Juan y Pedro puedan entrar en confianza con Carmen, y vaya que no perdió tiempo, …ni bien pasó al asiento posterior aprovecho tocar la entrepiernas de ambos machos y ellos ya estaban metiendo dedo en su conchita y la empezaron a besar mientras desesperados ellos le subían la faldita y ella bajaba la cremallera de ambos para dejar al aire sus pijas, …yo creo que quería ...
    ... asegurarse del tamaño que le iba a tocar y sí que quedó asombrada pues Pedro mostró una tremenda pieza de 22 cms gruesa y venuda con una cabeza grande  mientras que Juan no quedándose atrás le mostró su herramienta de no menos de 20 cms, no tan gruesa como la de Pedro pero si delgada y larga.  Carmen no perdió tiempo como pudo se acomodó y empezó a chupar las dos pijas mientras Juan y Pedro le metían dedo y lubricaban más su conchita, quedaron admirados por las jugosas nalgas de mi Carmen que como toda puta estaba en cuatro parándoles el culo para que vieran lo que disfrutarían esa noche. Muy pronto los jadeos y quejidos empezaron a salir de la boca de Carmen lo que significa que está disfrutando y apunto de soltar una venida de las tantas que tendría esa noche. 
    Estuvo chupándoles la pija por unos 20 min, mientras yo manejaba con destino al hotel y llegamos, entramos en la cochera y Carmen ya tenía la tanguita fuera solo se bajó la falda y arregló un poco el cabello, yo bajé del auto, ella bajó con sus dos machos que recién conocía y acercándose a mi me dió un beso en la boca y me pregunta:
    -	Que tal me estoy portando amor??..te gusta verme chupar pija cornudo??.....
    -	Claro que si amor, ..vas muy bien, sólo no te cohíbas, hoy es tu noche, quiero sentirme orgulloso de ti. 
    Alan nos guiaba con destino a la habitación. Ya metidos los cuatro en la habitación ella fue al baño para salir luego sin faldita solo con medias, tacones y sostén, se le veía muy puta y mordiéndose los ...
«1234...»