Hice de mi comadre mi amante y luego mi mujer
Fecha: 10/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: yolanka, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... dormirse en ese momento y menos acompañado de un ebrio en la cama. Elisa y yo nos llevabamos muy bien, desde que nos conocimos, para mi era una mujer atractiva, como dije sus senos tienen una impresionante firmeza, y ella suele mostrarlos con escotes atrevidos, como esta noche, donde eran tapados apenas con una parte de un top delgadito, con la imaginación podía imaginarlos como eran desnudos. Ella me sorprendió viéndolos, y me preguntó si le gustaba sus pechos, me dio verguenza, pero le dije que si, eran lindos. Luego dijo algo que desató el caos, -quieres verlos?-, yo asentí con la cabeza y ella los descubrió, no pude evitar también tocarlos, luego ella dejó que los mamara un rato, de allí en adelante ya no nos detuvimos nunca Elisa y yo. La tiré al piso, le quité la ropa y la cogí al estilo misionero, encima de ella clavándole la verga en su rajita y mamando sus tetas al mismo tiempo, estuvimos así por varios minutos. La oí llegar a un orgasmo, me metió sus uñitas en mi piel, mientras se quejaba a gritos. Yo seguí bombeando ahora más duro, pues quería llegar también, asi que mi verga comenzó a vomitar una gran porción de esperma en su rajita. Gritamos y gozamos esos momentos que marcaría nuestras vidas para siempre.
Así empezó todo. Repetimos nuestro encuentro sexual, en otra invitación a cenar de ellos. Igual sucedió, Moises se emborrachó, se quedó dormido, lo pasamos a su cama y nos fuimos ahora a coger al cuarto de visitas. Ahora dio tiempo a echarle dos ...
... polvitos a Elisa y mamar sus bellas tetas todo lo que quise. Luego chateabamos mucho tiempo todos los días. La tercera vez ahora fue en un motel, entramos y experimentamos que era mejor esta idea, pues en su casa, teníamos el estres de que se despertara su marido y nos sorprendiera cogiendo. En el motel tuvimos más libertad, le mamamos el sexo al otro, con todo el tiempo del mundo, luego cogimos en varias posiciones sexuales. Acabé tres veces, dos en su vagina y una en su boquita. Ella tuvo cinco orgasmos, lo cual me dijo que había sido un record para ella, con su marido lograba apenas uno o dos.
Luego de varios meses de salir juntos. Ella llegó a la casa, venía llorando, tenía moretes en el rostro, me dijo que había sido Moises, fuimos a la policía y esto se considera muy delicado en este país, golpear a una mujer y esposa. Se emitió orden de captura para Moises; de pronto sonó mi teléfono, era él, me contaba lo del arresto, me decía que había encontrado un nota de Elisa dirigida para otro hombre, era una carta de amor, me dijo él. Pero no decía el nombre. Eso me tranquilizó. Moises fue a la carcel, yo le conseguí un abogado defensor. Iba de vuelta a la casa, en eso mi cabeza analiza todo. Elisa quería separarse, ella nunca me escribe nada en papel, solo en el chat. O sea que ella planificó eso, para que Moises la golpeara, sabía que eso le causaría la detención de Moises y le serviría para separarse de él.
Y así fue, Elisa se divorció de Moises, quien ...