1. Mi primera infidelidad sacó mi sexualidad al máximo


    Fecha: 06/08/2018, Categorías: Gays Autor: Samyelsa, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Elsa y tengo 47 años, soy maestra de una universidad pública en mi estado, no me considero de buen cuerpo ni sexy, pero tengo un atractivo en los hombres y más los menores que yo, que no entiendo ni yo misma. Soy morena, delgada, 1.65 de estatura y aunque tengo unas lonjitas derivadas de mi embarazo, conservo un buen trasero que me dejo en mi juventud el jugar tenis. Mi marido tiene la misma edad que yo y aunque tenemos buena relación y lo amo con todo mi corazón, el sexo empezó a ir en declive, debido al trabajo, estrés o a la rutina que se yo, espero que no me juzguen mal después de leer mi confesión.
    
    Como ya les dije soy maestra y me hice muy amiga de una alumna que tuve, que ya se graduó, pero seguimos la amistad después de la escuela. Nos llevamos muy bien y mi marido la conoce bastante bien, tanto, que tiene la confianza de que podemos salir juntas sin él. Ella tiene 29 años, es muy fiestera y digamos, muy aventada, a pesar de la diferencia de edad nos la pasábamos muy bien juntas. Nuestras salidas, normalmente eran los jueves a un lugar donde se baila salsa y justo ahí fue donde empezó todo.
    
    Fue hace 6 años yo tenía 41 entonces y mi amiga 23 y ya nos habíamos hecho clientas de aquel bar, los meseros ya nos conocían e incluso algunos otros clientes que iban seguido así que nos divertíamos a lo grande. En esa ocasión llegó un grupo de Chavis mas o menos de entre 27 y 32 años, eran cuatro y al vernos ahí solas empezaron a sacarnos a bailar y nos invitaron a ...
    ... su mesa lo cual accedimos, platicamos y bailamos, con los cuatro baile esa noche, nos la estábamos pasando muy bien.
    
    Entre platica y baile me di cuenta que ya llevábamos una botella y media de ron y que uno de los muchachos ya estaba muy borracho, más que nosotros, así que uno de ellos decidió llevarlo a su casa quedando solo dos de ellos Ernesto que ya estaba muy cariñoso con mi amiga y Samuel que casualmente así se llama mi marido, él y yo platicábamos de cosas banales, sin importancia. Seguimos platicando y el empezaba a hacerme preguntas un poco más íntimas, como si estaba todo bien con mi marido, si había perdido la virginidad con él, si era bueno en la cama, etc. Lo cual me daba risa y yo le reclamaba, entre broma, que eso no se preguntaba y que eran cosas muy íntimas él se reía pero seguía preguntándome y de cierta forma seduciéndome lo cual para mí era un halago y la verdad me puso muy nerviosa.
    
    Empezó la música lenta que ponen cuando ya van a cerrar así que Samuel me pidió bailar la última canción antes de que nos corrieran, yo accedí a regañadientes y ahí me di cuenta que ya andaba algo mareada y Samuel también se dio cuenta, me agarro de la cintura para que no me cayera y me llevo a la pista sin soltarme, sentí sus manos fuertes que me hicieron sentir un tipo de descarga eléctrica que despertó mis sentidos, me rodeo con sus dos manos e hizo que mis manos rodearan se cuello, quedamos muy pegados tanto, que sentí su entrepierna entre la mía.
    
    Samuel tenía 28 ...
«1234»