1. Mi primera infidelidad sacó mi sexualidad al máximo


    Fecha: 06/08/2018, Categorías: Gays Autor: Samyelsa, Fuente: CuentoRelatos

    ... resistencia, solo sentía sus manos que recorrían mi cuerpo de arriba a abajo rozando mis pechos, mis caderas hasta posarse en mis nalgas que las estrujaba con fuerza hacia él, yo suspiraba y me dejaba llevar, ya estaba perdida ante aquellas caricias bruscas que donde quiera que se posaban, provocaban más excitación en mí.
    
    No sé cuánto tiempo paso, yo seguía extasiada recargada en el carro recibiendo tremendo faje de aquel hasta hace poco desconocido, mis pechos ya estaban afuera y el los chupaba uno a uno mientras metía una de sus manos debajo de mi falda hasta llegar a mi tanga, que ya estaba mojadísimas, y hacerla a un lado para meterme un dedo que entró sin ninguna dificultad, automáticamente tuve un orgasmos que casi hizo que me cayera, el me sostuvo sin dejar de tocarme.
    
    Yo baje mi mano buscando su verga para sentirla, la pude palpar por encima de su pantalón, de momento no supe si eres grande o chica yo la apretaba deseando sacarla e introducírmela en mi raja que ya estaba empapada y con dos dedos de Samuel que me seguían penetrando.
    
    Entonces fue cuando le dije algo que hasta yo me sorprendí: “cógeme hazme tuya quiero sentirte dentro, cógeme”. Esas palabras salieron solas de mi boca, pero era lo que deseaba.
    
    Samuel me soltó por un instante para bajarse el pantalón y dejar su verga al aire, no la pude ver por la obscuridad que había, luego metió las dos manos bajo mi falda y me quito la tanga, yo le ayude levantando mis pies para que saliera más fácil, él ...
    ... se agacho y empezó a lamer mi rajita con su lengua que me saco un suspiro e hizo que abriera los ojos y ahí me di cuenta que un hombre estaba algo retirado viéndonos.
    
    No sé cuánto tiempo llevaba ahí, vi que tenia de fuera su verga y se estaba masturbando, no se movía, solo nos veía de lejos. Yo no pude reaccionar ni decir nada, tenía a Samuel chupándome la raja y no me importaba que nos viera, al contrario, sentí otra sensación extraña al ver a aquel desconocido sobándose la verga y observándome que hizo que tuviera otro orgasmo en la boca de Samuel, que al sentir mis espasmos, acelero sus movimientos.
    
    Después se levantó y me abrió las piernas para acomodar su verga en mi entrada y de un solo empujón me la metió, entro fácilmente, yo estaba más que mojada sentí aquel trozo de carne entrando y saliendo de mí, lo abrace para juntarlo más hacia mí, el agarro mis nalgas para levantarme y meterme más profundo su verga que me sabia a gloria.
    
    Mi cabeza quedó sobre su hombro, yo aferrada a él y pude ver al mirón que se había acercado un poco más a un lugar con más luz, ahí pude ver con más claridad cómo se meneaba la verga y de ratos se detenía para mostrármela completa, yo disfrutaba de la verga de Samuel y del mirón con la verga de fuera que a la distancia se veía grandes.
    
    Samuel seguía cogiéndome con más fuerza cada vez, sentí que iba a terminar y le pedí que no lo hiciera, él se detuvo sorprendido y le dije que nos estaban viendo que no volteara, me dijo si quería que ...