1. Mi primera infidelidad sacó mi sexualidad al máximo


    Fecha: 06/08/2018, Categorías: Gays Autor: Samyelsa, Fuente: CuentoRelatos

    ... años, moreno no muy alto de esos que sin tener el cuerpo atlético son de esos correosos que al tocarlos parece que estas tocando piedra, duro pero sin estar estilizado, de eso me di cuenta mientras bailábamos y poco a poco pegaba más su cuerpo contra el mío, que ya empezaba a reaccionar y más, que me susurraba palabras al oído y su aliento me ponía chinita la piel, me decía que era muy guapa que le gustaba mucho y que envidiaba a su tocayo por poderme disfrutar cuando él quisiera y sin más, me dio un beso en la boca el cual quise rechazar pero ya no pude, el alcohol, el ambiente y la cercanía de su cuerpo me lo impidieron. Me deje llevar por aquel beso, que duro una eternidad, que la verdad olvide por completo que era una mujer casada, sentía tantas cosas que hacía mucho no sentía, las mariposas en la panza y la humedad en mi vagina que no podía controlar, más cuando sentí aquel bulto duro entre sus piernas que me relegaba cada vez más a mi pubis como queriendo clavarlo.
    
    Reaccionamos al ver que empezaban a prender las luces, automáticamente me separe de Samuel y solamente sonreí nerviosa, le hice la seña de ir a nuestra mesa y el asintió solo moviendo la cabeza. Regresamos a la mesa pero mi amiga y Ernesto no estaban, nos sentamos sin decir nada, tome un trago de mi bebida para bajar un poco la agitación de mi cuerpo y de mi corazón que latía a mil.
    
    Se acercó nuestro mesero y nos dijo que nuestros amigos ya habían pagado la cuenta y que después nos veían. Yo hice un ...
    ... gesto de enfado porque venía en el carro de mi amiga y no tenia en que regresar me, Samuel me dijo que no me preocupara que el traía su carro y me llevaba al momento que me tomaba la mano, yo tratando de reaccionar le dije que era una mujer casada, que no podía hacer lo que estaba haciendo y menos con un muchacho de su edad. El me tranquilizo y me dijo que no iba a pasar nada que yo no quisiera, que él me respetaba y que aunque me deseaba mucho no pasaría nada. Esas palabras en vez de tranquilizarme me prendieron más al sentirme deseada por un hombre más joven que yo.
    
    Nos terminamos el trago que había quedado y salimos del bar, nos dirigimos a su carro que estaba estacionado a cuadra y media del bar, mientras caminábamos me dijo que a él siempre le habían atraído las mujeres mayores y su fantasía era estar con una, yo le replique que no iba a pasar nada, que además él era muy joven que podría andar con mujeres de su edad, él contestó que nunca lo habían besado como yo lo bese.
    
    Llegamos al carro y me abrió la puerta para entrar, cuando di vuelta para meterme al coche me agarro de la cintura, me tiro hacia él y comenzó a besarme el cuello, yo me estremecí por la sorpresa pero al sentir su boca besando mi cuello no hice más que decirle que no, pero deseando que no parara, “detente Samuel”, le dije, pero con una voz que el entendió que no quería que se detuviera, me volteo y beso mi boca con sus labios gruesos y su lengua que quería penetrarme hasta adentro.
    
    Yo ya no puse ...