1. Daira: La chica de 1.95m y 34DD


    Fecha: 16/06/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Laiimar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    La noche "underground" llegó para mi una ves mas después de no visitar este lugar durante algunos meses, al cruzar las gruesas cortinas, supe que había valido la pena totalmente el viaje de dos horas. 
    
     Las luces rojas, moradas y azules neón, me inyectaban un sentimiento de pecado, la piel de todas esas mujeres, atrayéndome a desear sentirlas en mis manos, explorar nuevamente nuevas pieles, cuerpos, figuras; tan suaves y tersas.
    
     La virtud de poder elegir cualquier mujer para tocar con la libertad y la disposición, me da un sentimiento de poder, que siempre al salir de allí después de unas horas, la "revitalización" me invade como nunca. 
    
     Cada una de estas mujeres me da una sensación distinta, al principio, las observo a todas, las analizo de pies a cabeza, desde sus curvas, estatura, complexión e incluso su vestuario, algunas en lencería, microbikinis, o vestidos de gala muy, muy cortos y escotes pronunciados. Me agrada incluso ver sus sonrisas, sus suaves movimientos en ritmos de la música, tan solo elijo mentalmente a algunas y descarto a otras, con una misera propina, solo me acerco a un par de ellas para saludarles, abrazarlas para sentir su piel, recorrer mis manos por su cintura y caderas, sus piernas y cielos! Sus nalgas, todo tipo de nalgas, todas ellas muy suaves, sintiendo su densidad o fragilidad. En menores casos pero con mayor impacto en mi experiencia, encuentro algunas mujeres con senos muy grandes, pero procuro detectar aquellas que sean naturales, ...
    ... como un catador profesional, la noche anterior cruce por uno de los pasillos donde había una hilera de alrededor de 12 mujeres, conversando y bailando un poco. Una de ellas, la había notado desde que llegue hacía una hora atrás mas o menos, media unos 1.70m, llevaba lencería negra, su complexión era peculiar, su torso era proporcional, sin embargo su cadera y sus piernas eran ¡tremendamente robustas! Una curiosidad que note, fue su mirada, con una luz muy especial, labios gruesos, que por cierto, un tono de piel muy blanco y cabellera negra y lacia, ¡muy larga! Al acercarme con una sonrisa, que mientras era correspondida, acaricie sus senos, sintiendo no una suavidad como la que esperaba, sino una sensación un poco mas dura. 
    
     Junto a ella se encontraba otra mujer observando con una sonrisa, atenta a como acariciaba los senos de su amiga, me dirigí ahora con ella lentamente, pronunciando su torso para que la tocara también, sin embargo, sus senos también eran un poco más gruesos, le apreté con la mano izquierda su seno derecho, y con mi mano derecha cachetee su seno derecho, seguido darme la vuelta y continuar por el pasillo observando las siguientes mujeres.
    
     Al final del pasillo había dos mujeres de estaturas similares, ambas con un traje de baño, la morena con gafas un traje de baño como de tela, color lila y la chica de a lado, más blanca y con un traje de baño color rosa palo; ambas recibiéndome con una sonrisa después de que notaron mi acercamiento hacia a ellas ...
«1234...»