1. Desafío de galaxias (capitulo 24)


    Fecha: 08/08/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... quiero mandar a Bertil al otro lado, al Ares, para que dirija el ejército kedar a las ordenes de Esteban.
    
    —Sin problema, cuenta con ello.
    
    Los transportes volaban ya sobre las formaciones de infantería bulban y recibían fuego intenso desde tierra y desde la orbita. En el lugar prefijado, y a distancia de cinco kilómetros entre ellas, aterrizaron y comenzaron a disparar contra la flota bulban pulverizando a las naves que ocupaban la orbita más baja. En las inmediaciones, aterrizaron las otras naves, y por sus portones comenzaron a descender los carros de combate.
    
    La nave de Clinio aterrizó en la zona del Páramo Sombrío, que tiempo después dio nombre a la batalla, y por sus portones, el general descendió a la carrera, el escudo en la izquierda y su pistola de partículas en la derecha, seguido de miles de vociferantes soldados federales. Cuando llegó a las filas enemigas, guardó su pistola y empuñando la espada, cargó decidido contra ellos segando miembros y cortando cabezas. A su lado, el bocazas hendía la bayoneta en los soldados enemigos a su alcance. Cerca de allí, los bulban vieron con terror como por los portones aparecían las temibles maquinas acorazadas de más de cien toneladas de la 102.º. La 102.º, arrasaba las líneas bulban aplastándolas con sus cadenas y con el poder de sus cañones, a pesar de la baja velocidad que podían alcanzar en el terreno enfangado. Los soldados bulban huían despavoridos ayudando a crear una gran zona federal en el interior de su ...
    ... ejército. Como había previsto estratégicamente el general Clinio, cuando la artillería de vanguardia bulban comenzó a moverse hacia atrás para contrarrestar el ataque de la 102.º, y después de dejar un tiempo prudencial, el general Ghalt, al mando del grueso del ejército, atacó directo al centro mientras las otras dos divisiones acorazadas, “volaban” por las alas a ritmo de caracol en dirección a los flancos enemigos.
    
    En la orbita, la acción de la artillería planetaria móvil federal estaba causando el caos en la flota bulban. Incapaces de aguantar un fuego de tal magnitud, las fragatas enemigas comenzaron a separarse unas de otras huyendo de las descargas federales. Cuando Loewen vio la oportunidad, ordenó a los grupos de batalla liderados por la España y la Princesa Súm, que atacaran. El desconcierto cundió aún más, y eso les condujo a la catástrofe: mientras la artillería de tierra machacaba un flanco de la flota enemiga, las fragatas federales, maniobrando por fin entre las naves bulban, la masacraban. Las que intentaban escapar eran cazadas por las naves del grupo de batalla de la Tanatos. Seis horas después, todas las naves enemigas habían sido destruidas, las más, o habían sido apresadas, las menos. Aún así, la victoria de la flota federal no salió gratis: se perdieron naves y muchas resultaron con daños que obligaría a llevarlas a dique.
    
    En medio del fragor de la batalla en Rudalas, una pequeña flota enemiga integrada por seis transportes y cuarenta y tres fragatas, ...
«1234...»