1. Desafío de galaxias (capitulo 24)


    Fecha: 08/08/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... a los miles de heridos graves que había, entre ellos el general Clinio, y los traslado a los hospitales generales de Rulas 3, mucho mejor equipados. El presidente Fiakro, llegó también para felicitar a las tropas y visitar a los miles de heridos federales. Finalmente, cuatro días después de finalizada la batalla, las lluvias cesaron y el doble sol del sistema, ilumino la embarrada superficie del planeta, mostrando más evidentemente la desolación causada por la batalla. Además, durante un tiempo, los restos de las naves bulban destruidas estuvieron cayendo a la superficie del planeta, y eso, que de inmediato, transbordadores federales estuvieron limpiando la orbita, sacando de ella los restos más grandes y empujándolos hacia alguno de los soles.
    
    La flota federal que no resulto dañada en la batalla, o que sufrió daños leves, se desplegó en las inmediaciones del sector 26 para prevenir nuevas acciones enemigas. Los sistemas de observación profunda, y la inteligencia federal, no detectaron movimientos sospechosos en el sector.
    
    Quince días después de finalizada la batalla, se convocó una reunión del Estado Mayor Federal en el cuartel general en Mandoria, con presencia del presidente Fiakro, y los principales cancilleres. El general Clinio, asistió también sentado en una silla de ruedas, y al aparecer en la reunión, provocó una ovación cerrada y calurosa por parte de todos los asistentes. Desde los tiempos de la Guerra Imperial, cuatrocientos años atrás, era la batalla ...
    ... más colosal librada nunca por la República, y sin lugar a dudas, Clinio era el artífice.
    
    Por encargo de Marisol, la general Marión presentó un informe de situación del ejército y la flota. Durante casi dos horas, desmenuzó la situación del ejército y de la flota, unidad por unidad y grupo de batalla por grupo de batalla. Los datos y las cifras ofrecidas en el informe, dejaron a los políticos, hasta ahora inmersos en una burbuja de euforia, bastante fríos. En el total de las dos batallas, en Rudalas y Rulas 3, el ejército había tenido 106.000 muertos y 260.000 heridos. En cuanto a la flota, 26 fragatas, 37 corbetas y 85 patrulleras, habían sido destruidas. Otras 152 naves habían resultado dañadas, la mitad de forma severa y tenían que entrar en dique sin falta. No había dudas, de que durante bastantes meses, la flota estaría fuera de combate, al menos para operaciones de envergadura. Además, había que añadir la perdida de valiosos tripulantes, 5.600, muy preparados técnicamente, que seria laborioso de reemplazar. Las buenas noticias venían del lado bulban, al millón de muertos en su ejercito había que añadir que solo unas pocas decenas de naves habían podido escapar. Terminada la extensa exposición de Marión, Marisol tomó la palabra.
    
    —Gracias general Marión. En primer lugar, quiero agradecer, y felicitar, al general Clinio y al almirante Loewen por el soberbio trabajo desarrollado por ellos, y por las fuerzas a su mando, en las operaciones en Rudalas. Así mismo, quiero ...
«1...3456»