1. Ustedes que harían


    Fecha: 09/08/2018, Categorías: Infidelidad Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... límite y los gemidos de Noelia llenaban mis oídos
    
    Ahhhh!!! ahhh!!! ahhh!!!
    
    Ella empezó a contraerse con violencia, con esos espasmos típicos cuando llegas los orgasmos femeninos, fue mutuo, el semen saltó con violencia rociando mi pierna izquierda, casi hasta la rodilla, parte fue derecho al piso, parte quedó en mí mano…
    
    Noelia miró donde yo estaba sentado, estaba agitadísima, tratando de recobrar el aliento, solo observó lo que había pasado conmigo entonces dijo con una sonrisa de pecado
    
    Pensé que la idea no te gustaba, tal vez me equivoqué… y sabes? Esto no es todo lo que haría, quieres ver?
    
    Yo no dije nada, que podía decir, solo tomó los dos juguetes y ahora agregó el negro, de hecho me dijo
    
    El mulato lo dejé de postre…
    
    Fue al piso, siempre cuidando de que yo pudiera observar todo con lujo de detalle, calculó las distancias, adhirió una de las vergas a la pared, por la ventosa que tenía en la base, luego la negra, lo mismo, por encima de la anterior, lo más cerca posible, ambas quedaron colgando, una sobre la otra, y la tercera la puso en el piso, sabía que iba a hacer, claro que lo sabía…
    
    Fue a la mesa de luz, sacó lubricante íntimo y se untó como hacía conmigo, luego completó untando la verga negra, se limpió con apuro sus manos con las sábanas…
    
    Se puso entonces en cuatro patas, reculó lentamente, apuntó uno en su concha, el otro untado en su culo, probó suerte un par de veces, supuse que eran demasiados gruesos y tal vez le doliera un ...
    ... poco, pero lentamente todo fue cediendo y todo se fue dando, entró una verga en cada agujero, y empujó hasta asegurarse de comérselas casi por completo…
    
    Cuando tuvo todo bajo control empezó a mecerse, atrás, adelante, una y otra vez, pronto levantó la temperatura y otra vez al juego. Completó la escena comiéndose con su boca la pija que quedaba en el piso, casi hasta atragantarse, entre jades de prostituta…
    
    Ya estaba con una nueva erección entre mis piernas y Noelia se perdía en interminables orgasmos llenos de placer, sin embargo, no perdía la oportunidad de llenarme los oídos con cantos de sirenas…
    
    Mmmm…. te gus… ta… ayyy!!! ayyy!!! Te ima… ayyy…!!! Mmm!!! Imaginas que…. ayyy!!! Que esto sea… mmm!!! Sea con ho… mmm!!! ayyy!!! Hombres de verdad… mmm!!!
    
    Diablos, era todo muy loco, Noelia se movía con tanta violencia que se sentía un fuerte ‘paf! paf! paf!’ al machacar una y otra vez sus glúteos contra la pared, parecía que iba a romper el cemento, comiéndose ambos juguetes hasta el fondo y yo… otra vez me estaba masturbando ya sin reparos, no le dije nada a ella, pero admito que era toda ton loco que llegué a fantasear que se la cogían como a una puta, a mi esposa, y yo disfrutaba con eso, a tal punto que me sentí venir, fui sobre ella, la tomé de los cabellos y llené su rostro de semen, como una puta, se lo merecía…
    
    Ella se rio, a carcajadas, como habiendo conseguido lo que quería…
    
    Me recosté sobre la cama, solo observándola, ella se retiró de donde estaba ...
«1...3456»