1. Mi hermanastro y yo (Quinta parte)


    Fecha: 09/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Misaki-chan, Fuente: CuentoRelatos

    Había empezado nuevamente la universidad, estaba muy enojada por lo que había pasado la noche anterior, era uno de los días en donde mis padres estaban en la casa. Sebastián había hecho una escenita de celos (todo lo que decíamos sólo nosotros dos nos entendíamos y para nuestros padres era como una disputa cualquiera entre hermanos) ya que últimamente salía mucho con mis amigos una vez ya entrando a la universidad, creía que estaba saliendo con alguien a sus espaldas y no soportó esa idea. Así que les había dicho a mis padres de la A hasta la Z de mí. Y eso fue la gota que derramó el vaso, después de eso no le volví a dirigirle la palabra en toda la noche y en el transcurso del día, me mandaba mensajes mientras él estaba trabajando y yo no le quería contestar por lo que apagué el celular.
    
    Cuando ya había llegado la hora de salida, me dispuse a irme directamente a la casa, quería estar sola por el momento, además de que Sebas iba a llegar tarde por el trabajo hasta que ví su coche aparcado frente a la entrada de la U con él dentro. De verdad anoche lo había arruinado todo, estábamos tan bien hasta que salió con su escenita esa. Cuando salió del coche y nuestras miradas se cruzaron me saludó acercándose a mí y acto seguido saludó a mis amigas y de malas ganas a Fabricio (con el que creía que lo estaba engañando). Yo mientras me acerco más a él fingiendo estar feliz cuando en realidad estaba aún muy molesta, no quería que mis amigas llegaran a pensar en que teníamos algo más ...
    ... que una relación entre hermanos.
    
    —Hola Cata. ¡Te tengo una sorpresa! —Dijo sacando un ramo de rosas—. Es por tu primer día de clases.
    
    —Wow, ¡gracias! Están preciosas... ¿Y qué sorpresa todavía hay? —dicho esto, veo a mis amigas de reojo para ver si notaban que algo iba mal entre nosotros, pero al parecer no se han fijado en lo más mínimo. Igual para evitar cualquier cosa me agarro del brazo de Sebas para dirigirnos al coche—. Vamos hermanito que aún me debes esa sorpresa.
    
    —De acuerdo —dijo despidiéndose de mis amigas y una vez más de malas ganas a Fabricio. Cuando entramos al coche me entregas una carta—. Oye... de verdad, de verdad, soy un idiota. Esta carta la escribí ayer en la noche, no podía dormir en absoluto.
    
    Leía la carta aun con el enojo encima, en la carta me repetía una y otra vez cuánto lo sentía. Aquella escenita que había armado estaba fuera del contexto... de verdad no podía creer que fuera tan inestable emocionalmente, por suerte nuestros padre no se dieron cuenta de nada inusual o sino sería un grave problema.
    
    —A ver... se supone que el "mayor" eres tú y que sería más maduro con respecto a esto. Yo sabía que esta relación no iba a ser fácil y aun así lo quise intentar para que me vengas a cagarlo todo con esa escenita —dije sin aun terminar de leer la carta, no tenía el ánimo de seguir leyendo, pero sí quería que me lo dijera con sus propias palabras el resto de la carta.
    
    Se desvío un poco antes de llegar a la casa, se quitó el cinturón de ...
«1234»