1. Mi hermanastro y yo (Quinta parte)


    Fecha: 09/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Misaki-chan, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi sostén desabrochándolo y despojándolo al instante de mí. Me basaba el cuello, el hombro, estaba desesperada, recorro su abdomen hasta llegar al broche de su pantalón desabrochándola y lo empujo para que quedara debajo mío que ya para ese entonces estaba demasiado húmeda.
    
    Su mano iba llegando hasta mi vagina acariciándome suavemente para luego meter sus dedos poco a poco en mi interior, meto mi mano a su pantalón para buscar su pene y una vez teniéndolo en la mano comencé a subir y a bajar haciendo presión en esa deliciosa erección. Nos íbamos quitando la ropa hasta quedar completamente desnudos, su pene cada vez se iba haciendo más grande y más duro, me tomó y me cargó hasta dejarme caer en la cama, besó mis muslos hasta el ombligo y nuevamente a mis muslos, abrió firmemente mis piernas hasta que sus labios hicieron contacto con mi clítoris. Cada vez se me iban escapando gemidos, tomando su cabello para presionarlo más, estaba absorta en esas sensaciones. Ahora sí quería más, quería sentirlo dentro, Sebas iba acelerando los movimientos de la lengua y labios hasta que llegué a mi tan deseado orgasmo.
    
    —Mmmnh, ¡sí! ¡Qué rico! —grité de un gruñido mientras lo tenía atrapado aún en mi entrepierna.
    
    Sentía cómo mis fluidos se iban chorreando en su lengua que estaban dentro de mi vagina tanto como podía. Subió dirigiéndose a mi boca aún con mis fluidos y saboreamos mi rico sabor en un beso profundo. Tomé su pene para acercarlo hasta mis labios vaginales, sus manos ...
    ... iban acariciando mis tetas y luego con sus dedos pellizcándome suavemente los pezones. Poco a poco iba presionando su pene dentro de mi vagina y yo lo estrechaba con mi paredes vaginales, estaba increíblemente mojada por lo que no le fue difícil penetrarme hasta quedar completamente dentro, escucho un gemido de placer por parte de Sebas y una vez que su pene topó la profundidad comenzó a sacarlo y de nuevo meterlo con movimientos suaves, estaba en el quinto cielo, por mi parte comenzaba a trabajar los músculos de mi vagina.
    
    Engancho mis piernas a su cadera para sentirlo más profundo y le arañaba la espalda mientras le besaba el cuello y acariciando sus cabellos. Sebas iba penetrándome más y más rápido besándome mis pechos, el cuello y mis labios, era delicioso sentir cada salida y entrada de su pene, y se veía en sus ojos que lo estaba disfrutando. Mis piernas los apretaban, ya estaba a punto de llegar a mi segundo orgasmo. Sus manos iban recorriendo mi cuerpo entero para después atraerme con brusquedad y es ahí cuando sentí una profunda corrida haciendo que mi vagina soltara más jugos y mi cuerpo convulsionando.
    
    Cuando ya estaba un poco calmada me puse en cuatro con la espalda arqueada, Sebas no podía evitar tomarme de las caderas firmemente introduciendo después su pene despacio y acto seguido penetrarme con gran fuerza de un empujón, estaba gritando de placer. Empezó a darme unas enormes nalgadas mientras penetraba salvajemente mi vagina, ya mis nalgas estaban sumamente ...