1. Mi hermanastro y yo (Quinta parte)


    Fecha: 09/08/2018, Categorías: Incesto Autor: Misaki-chan, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguridad para acercarse más a mí mirándome de frente, directamente a los ojos.
    
    —Tienes razón, y sí, cometí un error, un error que no va a volverse a repetir bajo ninguna circunstancia. Antes todo era distinto, yo no lo entendía, pero ahora sí. No puedo seguir así, y de verdad quiero tener las cosas bien contigo. Sabes muy bien cuánto te amo —sí, dijo que me amaba—, sabes muy bien que desde ese día que te caíste en mi baño yo me derretía por ti. Así que te voy a demostrar que a partir de ahora todo va a estar bien.
    
    —No sé de verdad, ¿cómo piensas realmente convencerme de esa manera? Yo también te amo —sí, también dije que lo amaba—, pero me estás matando —cuando terminé de hablar había comenzado a sollozar, quería seguir con esta relación.
    
    —Ya no, ya no más celos, no lo necesito. No quiero más peleas, solo nos necesitamos el uno al otro, y la verdad es que yo necesito demasiado de ti.
    
    —Y yo de ti.
    
    Dicho esto, Sebas aceleró el coche y llegamos a casa. Una vez dentro me tomó de la cintura para después darme un muy apasionado beso, nuestros padres ya no estaban así que éramos libres de hacer lo que quisiéramos, sus besos me sabían a muchos perdón y mucho amor. Subí mi mano hasta su cuello y la otra hasta sus cabellos, lo quería todo para mí. Nuestras respiraciones comenzaron a agitarse a la par. Tomó mi mano y nos dirigimos al sofá, aun besándonos nos sentamos con esa misma intensidad de pasión y lujuria, sentía cada movimiento y cada sensación que ejercía en mi ...
    ... cuerpo.
    
    —Subamos a nuestra habitación para continuar con el resto —dije guiñándole el ojo.
    
    —Subamos —me condujo a las escaleras y subí delante de él, sentía cómo me miraba como si fuera su posesión más preciada. Abrimos la puerta, nos miramos a los ojos esperando que alguien diera el primer paso y pues obviamente no aguanté más y empecé.
    
    Mis dedos acariciaban su brazo izquierdo mientras lo miraba de manera seductora con los labios semi-abiertos esperando con ansias a que me volviera a tomar en su poder, mi cuerpo estaba caliente y muy ansiosa. Sebas intercalaba su mirada entre mis ojos y mis labios. Tomándome de la cintura siento su respiración y acercando su rostro al mío comienza a besarme como nunca jamás lo ha hecho, y en menos tiempo del que pensé ya estaba montada a horcajadas en sus piernas sobre la cama. Me sostenía de la espalda para mantenerme más cerca de él, susurrándome que se estaba volviendo loco, y yo estaba en las nubes con las caricias tan apasionadas propias de él.
    
    Sentía el calor crecer entre nosotros, estábamos hirviendo. Mis caricias iban recorriendo toda su espalda mientras sus brazos me sostenían con fuerza y delicadeza. Poco a poco iba metiendo su mano debajo de mi blusa y yo sentía cómo su erección iba creciendo en mi entrepierna. Inhalo su aroma besando su cuello, sus labios exigentes me hipnotizaban volviéndome loca, le quito la camiseta y lo lanzo junto a mi blusa que fue despojado por él hace poco mientras Sebas iba buscando el broche ...