1. La esposa del Ingeniero (¿Pagando con la misma moneda?)


    Fecha: 22/06/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo ya un tiempo  de estar entrenando en el gym, de hecho fue antes de la pandemia. Empecé de hecho casi después de que un  ingeniero dónde trabajo con el cual llevo buena relación laboral. El es mi jefe inmediato y soy entre otras funciones su asistente.
    En si he hecho funciones fuera del trabajo que el ha sabido compensar económicamente.
    El mismo fue quien me recomendó el gym dónde el era socio. Ya que a ambos nos gusta mucho hacer ejercicio, al igual que a su esposa, quien por cierto desarrolló un físico muy apetecible debido al entrenamiento. A quien me topé después de un tiempo cuando cambié de gimnasio debido a que el primero me quedó retirado de donde vivo cuando me cambié de domicilio.
    El día que me la encontré en dicho gym, me sentí un poco apenado, ya que lo primero que vi fue un tremendo par de nalgas que resaltaban debido que se encontraba bocabajo en una banca para hacer remo.
    Al darme cuenta que se trataba de la esposa del ingeniero me puse de mil colores, ella sonrió debido a que se dio cuenta que le miraba el trasero.
    Como era lógico era el centro de atención de las miradas de la mayoría de los tipos que ibamos a "entrenar". De hecho me dí cuenta que platicaba mucho con una pareja de jóvenes que asistía diario, esa chica también poseía buen cuerpo y según me di cuenta se la pasaban casi todo el día "entrenando". En una ocasión por la mañana que iba llegando, alcancé a ver que ese cabroncito salía del vestidor de damas a toda prisa y hasta se ...
    ... sorprendió al verme. Sonrió con cierto cínismo, y empezó a acomodar las mancuernas como si hubiese terminado la rutina. Casi enseguida salieron juntas la esposa del ingeniero y la novia de aquel muchacho, ambas sacadas de onda y la señora salió del gym un tanto sonrojada, hasta ese momento mi mente empezó a trabajar. ¿Habían cogido en los vestidores?.... eso me daba la impresión además de que el gym a esa hora estaba casi vacio.
    Para suerte de ellos y debido a mi exceso de trabajo,tuve que dejar de asistir a los entrenamientos.
    A pesar de eso en ocasiones la encontraba ya sea en algún centro comercial, o hasta iba a su casa por las mañanas debido a que su esposo necesitaba en ocasiones recoger algunos documentos que olvidaba en su casa. En una de esas ocasiones pude ser testigo de que la esposa del ingeniero le era infiel (digo con un culo tan sabroso y sus tetas de buen tamaño, era ilógico).
    Lo que no me era lógico fue que ¿por qué?....Tal vez eso no era algo que no era de mi incumbencia. Apreciaba mucho a mi jefe de trabajo y no sabía si decirle o no... ¿Cómo decirle que al ir a su casa a recoger los formatos del proyecto vi a su esposa en la sala de su casa atraves de la ventana?... Y que al ver por dicha ventana ella estaba desnuda subiendo y bajando en la erección de aquel suertudo desvergonzado que me encontré en el gym.... ¿cómo decirle?... Lo más inteligente era no meterme en cosas que no me deberían importar....pero... el caso es que yo también quería probar ese culo ...
«1234»